Durante 6 años consecutivos, Cristina Pedroche y Chicote han sido los protagonistas de las campanadas en Atresmedia. Y como no podía ser de otra forma, este año nos volverán a presentar el descenso del carillón desde Sol, tal y como ha anunciado El Televisero.
A pesar de que ninguno de los protagonistas pertenezcan a la cadena Antena 3, han sido elegidos durante estos años para presentar el «Feliz Año Nuevo» a los telespectadores. ¿A qué se debe? Lo cierto es que han resultado ser un buen dúo. La reportera, por su parte, siempre nos mantiene expectantes con cuál será su look dado lo extravagante que siempre suele ser. De hecho, hace una semana Cristina nos hizo saltar las alarmas con una publicación junto a Josie, su estilista: «Ay, ¡qué ganas de contaros cosas!», junto a emoticonos de uvas. Que, si no sabemos pillar indirectas, ésta era bastante directa.
https://www.instagram.com/p/CV0oZrML84n/?utm_source=ig_web_copy_link
Josie, nos adelantaba también este verano en la cadena Ser, algunas pistas sobre el vestido. «Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido», lanzando un mensaje «potente para inspirar al mundo». ¿A qué se querrá referir con esto? Ya en las campanadas 2020 la reportera nos impresionaba con un «edredón» como capa y «una mascarilla» por vestido, ¿seguirán esta misma línea? En estos últimos años Cristina siempre ha destacado por la transparencia de sus prendas, quizás este año su look cambia por completo su esencia y nos deslumbre con algo que no hayamos visto antes.
Recordemos algunos de sus estilismos
Desde 2014 Cristina Pedroche nos ha dado sobre lo que hablar. A muchos, sus estilismos les parecen orteros, mientras que a la gran mayoría siempre nos gustan. A pesar de seguir un mismo patrón, siempre ha intentado variar cada look y lo ha hecho suyo.
En el año 2016, primeras campanadas junto a Alberto Chicote, nos deslumbró con un vestido lleno de estrellas. Conformado por un corsé de terciopelo y una falda de tul, la reportera nos dejó sin palabras.
En 2019, nos dejó boquiabiertos con uno de sus looks más diferentes. Lejos del estilo que hasta entonces seguía, obra de Jacinto de Manuel, Cristina se vistió con una estructura de su cuerpo en dorado, recordándonos a la escultura de un premio Óscar.
A pesar de todas las suposiciones que podamos hacer, una cosa tenemos clara y es que el vestido de la Pedroche es siempre el protagonista de la noche. De hecho, aunque no veas las campanadas en su cadena, lo cambias durante un segundo para ver cuál es su atuendo. Y esta, ha sido una estrategia de marketing por parte de Atresmedia muy buena, no cabe duda.