Que la firma Stella McCartney haya decidido apostar por chicas de la generación millenal para anunciar su nueva fragancia no es nada que nos sorprenda, dado los antecedentes en otras grandes marcas como Chanel o Louis Vuitton. Pero ese punto que ha hecho que todo el mundo hable de la nueva campaña del perfume Pop Stella McCartney es que entre las chicas elegidas se encuentre la hija de la reina del pop.
Lourdes Leon, hija de Madonna, con el pelo color grisáceo y una imagen muy renovada ha tenido la oportunidad de mostrarse al mundo entero como top por primera vez en la campaña fotografiada por Glen Lunchford. Y en su debut como modelo ha posado junto a la actriz y guionista de cómics Amandla Stenberg; la cantante Claire Boucher, más conocida como Grimes y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones. Todas ellas han sido escogidas debido a su fuerza, carácter e influencia tal como ha declarado la diseñadora Stella McCartney.
Sin embargo, esta no ha sido la primera incursión de Lourdes Leon en el mundo de la moda, ya que en 2010 fue noticia por su debut como diseñadora en colaboración con su madre tras el lanzamiento de la firma “Material Girl Collection» destinada a un público joven y urbano.
Sin duda estos dos proyectos de la primogénita de Madonna de tan solo 19 años, son solo la muestra de todo lo que seguramente veremos muy pronto ya que, como bien saben otras it como Kendall Jenner o Gigi Hadid, cuando algo empieza a lo grande en el mundo de la moda, ¡ya no se puede parar!