Llegó la noche más esperada de la música a nivel internacional, los MTV MAs 2021. Los premios fueron presentados por Doja Cat, junto con ella una gran lista de celebrities que se sumaron a la entrega de los premios como Curtis Jackson, Avril Lavigne, Billie Ellis, Conor McGregor, Hailey Bieber, Halle Bailey, Megan Fox, Travis Barker, Rita Ora, Aj MLean, Ashanti, Billy Porter, Cyndi Lauper, Fat Joe, Ja Rule, Lance Bass, Nick Lachey y Simone Biles.
Una de las actuaciones más esperadas de toda la noche fue la de Alice Keys. Comenzó su actuación desde un gran piano iluminado por una lámpara para interpretar en el escenario “Empire State of Mind”, uno de sus temas de 2009 junto con Jay-Z. No pudo estar más impresionante en el escenario con un mono negro y la otra mitad de un color azul cobalto entero de lentejuelas. Pero la cantante quiso cantar una canción más e impresiono a todo el público con un tema icónico para conmemorar el 20 aniversario de los atentados del 11-S. Aunque no fue la porpuesta más original, su interpretación si que lo fue. Ed Sheeran cantó en el mismo terreno musical, pero su actuación fue más fría interpretando “Shivers”.
https://www.instagram.com/p/CWMMGxgv0XQ/
La actuación de Shawn Mendes fue un gran acierto la interpreto de forma muy sencilla y sin destacar mucho en su vestuario con un jersey marinero la canción de “Summer Love”, es un tema mu fácil pero que levantó al público sin gran esfuerzo.
Olivia Rodrigo la gran diva de Disney, triunfó en el escenario con un punto de rock a lo Avril Lavigne y Eilish, súper atractivo en las nuevas generaciones. La industria de la música apuesta por ella, seguro que la estaremos escuchado muy pronto por todos lados. Apareció en los escenarios desde el cielo rodeada de globos y corazones. Empezó con gran timidez pero se fue soltando y sacó toda su energía mientras avanzaba la actuación. Lucía un mini vestido de estilo gótico en blando y lila con guantes que no la dejo indiferente en esta gran noche de la música.
La reina latina Camila Cabello, apareció en la gala siendo la gran Cenicienta. Ya sea en blanco y negro o en color, nos trasladó ha una divertida telenovela cubana. Pero durante la actuación se noto que los giros vocales no los terminaba de clavarlos, ya que le costaba.
Lil Nas X ft. Jack Harlow, fue la gran actuación de la noche y de pura esencia con un remix censurado por algunas palabras. Con “Industry” se abrieron las puertas a temas como la cárcel, celebración y reivindicación de la cultura negra. Fue una actuación para “perrerar” con lentejuelas en toda la cara de la violencia racial y homófoba, todo esto junto al rapero Jack Harlow.