El ‘Black Friday’ está a la vuelta de la esquina, y significa varias cosas. Una de ellas es que las ofertas van a volar como no lo hicieron el pasado año, que tras el confinamiento y la pandemia muchas personas se vieron en situaciones un tanto críticas a lo que se refiere al punto consumista por pérdidas de trabajo, falta de empleo, o sueldos que regían mayores necesidades en otros aspectos. Sin embargo, este año se tiene más ganas de vivir, de disfrutar y de gastar.
Y sí, han aumentado las probabilidades de que en estos dos últimos meses que quedan para cerrar otro año que se va tal y como ha venido, casi de un solo suspiro, el número de ventas se multiplique de una manera, un tanto abismal frente al resto. Pero, además, supone un pasito más hacia la navidad, donde Madrid y otras grandes ciudades deciden encender el alumbrado y darle más sentido a sus calles.
No obstante, hoy venimos a hablar de lo que nos interesa; los favoritos de nuestras influencers para el último viernes del mes de noviembre. Fecha en la que desde hace ya años se celebra el Black Friday. Así que aún estáis a tiempo de fichar las tendencias que tienen pinta de arrasar como nunca.
Ficha las tendencias de las influencers para el Black Friday
Para conjuntos más casual, pero elegantes y para el día a día contamos con las influencers Lucía Barcena y María Fernández Rubíes. Ambas tienen un estilo en el que mantienen cada detalle a la perfección. Sencillas y a la vez arregladas siempre.
Lucía Barcena
La instagramer Lucía Barcena nos presenta unos looks de lo más casual para el día a día. Por una parte un conjunto total de la marca Parfois en la que combina rosa y rojo, bufanda a cuadros y una gorra. Ambos colores a veces se odian y otras se quieren, pero en este año en el que el color ha cobrado tanta vida, la mezcla aguarda la verdadera esencia de lo que queremos transmitir. De hecho, queremos el look completo. Y por otro lado, tenemos un outfit menos sport de la firma Fórmula Joven (El Corte Inglés); negro y crudo. Lleva una camisa de cuadros hasta el cuello, pantalón negro ancho, unas botas de tacón y un bolso con flecos. Diferentes combinaciones, pero manteniendo el gusto por vestir bien.
María Fernández Rubíes
En este caso la influencer María Frubies, como la conocemos en su cuenta de instagram, destaca con un look total de Mango. Manteniendo su estilo, consigue que un outfit que podría pasar desapercibido por ser un pantalón blanco roto casi beige a conjunto con una blazer de cuadros, acabé marcando tendencia al jugar con el toque de la bufanda en color verde o unas botas de tacón en crudo.
Si lo que queremos es más bien conjuntos o looks para fiestas, ahora que llega la época navideña acompañada de cenas de empresa, salidas, o festividades varias… tenemos lo que estáis buscando de la mano de Rocío Osorno.
Rocío Osorno
La diseñadora de moda e influencer nos tiene preparados varios looks para estas fechas repletas de luces, purpurinas y muchas, muchas lentejuelas. Rocío Osorno siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sencillas pero prácticas en el mundo influencer. Sus outfits mayormente son de tiendas como Zara, Mango, Primark para el día a día, si tiene algún evento acude a Asos y sino a su propia colección @rocíoosornostudio. Aquí os traemos un primer look de Zara y el segundo de Asos.
Y para aquellos que cuando llega el Black Friday 2021, además de hacerse con looks más casual o de fiesta para tener siempre qué ponerse en el armario a la espera de cualquier evento, cita, salida… no pueden olvidarse de las joyas que las influencers más demandan a la hora de vestir.
Nueva colección de María Pombo con Agatha París
María Pombo
La influencer María Pombo acaba de sacar a la luz su nueva y sexta colección de joyas ‘Joy’ junto a la firma Agatha París con quienes colabora desde hace ya unos años. Esta vez ha optado por colores más neutros, el naranja y el verde. También ha dejado de centrarse exclusivamente en el dorado para aquellos que deciden decantarse más por el plata y como no, no podía faltar la joyita especial que dedica de forma solidaria a la esclerosis múltiple donde el 100% de los beneficios se recauda para la causa.
https://www.instagram.com/p/CV24sVfAiCx/
La colección es »una oda a los años 70, en forma de joyas actuales, coloridas y súper tendencia. Joy nace de la necesidad de crear una colección muy happy, divertida y diferente. Una selección de diseños que transmiten buen rollo y optimismo a raudales. Una declaración total de intenciones que hará que tus días se conviertan en súper días cuando lleves estas joyas.».
Esto solo es un poco de lo que veréis en ofertas que podéis ya echar un ojo e incluso añadir a vuestras cestas de compra para que nadie se os adelante. Tenéis tiempo para prepararos y fichar las tendencias de las influencers para el Black Friday.