Si hubiera que hacer una lista de los personajes más famosos de España durante los 90, sin duda podría encabezarla Ana Obregón. La bióloga ya comenzó su carrera en los 80, con series nacionales como Las pícaras o Anillos de oro, pero también en series norteamericanas como El equipo A. Tras aparecer en los 90 en los especiales navideños como pareja inseparable de Ramón García y en series como Hostal Royal Manzanares, la actriz continuó su carrera en el nuevo milenio cuidando a siete pequeños en una mansión y presentando galas musicales de verano, como «Sábado Sensacional», de 2014, que no gozó de muy buena acogida precisamente.
Lo cierto es que la actriz ha ido desapareciendo del panorama televisivo con los años y, para los que quizás la hayan empezado a echar de menos, aquí va una buena noticia. La madrileña está lista para presentar su propio reality en el nuevo canal de TDT, DKiss, al estilo de Kim Kardashian.
El programa, producido por Globomedia, verá la luz en septiembre y en él la bióloga piensa traer rostros conocidos de su trayectoria, como Alessandro (el Conde) Lequio y sus dos exmujeres, María Palacios y Antonia Dell’Atte, ésta bien conocida como la archienemiga de Obregón. Como ya hemos dicho antes, «Sábado Sensacional» fue un intento por parte de la actriz de tener un programa fijo, que prometía que «iba a volver en septiembre» si cosechaba los índices de audiencia esperados. Sin embargo, y afortunadamente para una gran parte de españoles, el programa acabó siendo cancelado y Ana Obregón se quedó sin su puesto en la televisión.
Al parecer, hace cinco años, tras el éxito que tuvo el programa «Alaska y Mario» motivó a la productora Zeta Audiovisual a contratar a la actriz para un docu-reality sobre su vida que tendría lugar en Miami, pero que finalmente no se llegó a producir. Ahora la bióloga retoma su proyecto con Globomedia y tratará de revivir momentos de su vida, como su encuentro con David Beckham en el 2003 que provocó el enfado de Victoria, su mujer, quien la llamó «Barbie geriátrica». Veremos qué tal resulta este formato protagonizado por esta mítica figura, que hace poco nos permitió conocer detalles sobre su vida junto a Bertín Osborne en el ya cancelado «En la tuya o en la mía».