La princesa del pop-punk regresa casi dos décadas después y con un arrollador regreso, la canadiense a regresado anunciando su sencillo Bite Me. Trata sobre un tema muy recurrente como es el desamor y el empoderamiento tras una dura ruptura. La artista esta apunto de celebrar el 20º aniversario de su carrera musical y también su debut discográfico con Let go en 2002.
https://www.instagram.com/p/CVVy2Eyv0mn/
El single llega después de que la artista participase en el evento livestream House of Horros que organizo su batería y auncion su próximo trabajo en la música. En el proyecto musical solo habrá dos colaboradores tanto MGK y Mood Sun. Aunque el lanzamiento le ha costado más de lo que esperaba, sus seguidores están encantados con su vuelta a los escenarios
El sonido de la canción nos ha recordado a sus raíces instrumentales de la artista y la incorporación de coros marcando su esencia. La portada también dice mucho de ella, el top estilo corsé, la falda con estampado tartán, las botas de cordones y la eterna mirada con el pelo marcado con la raya en el medio.
https://www.instagram.com/p/CWJcyJWvZsU/
Esta canción estará dentro de su séptimo álbum gracias a su productor y bateria de Blink-182, vera la luz en 2022 entre otras canciones como Love sux y Cannoball. Avril Lavigne vuelve a estar en el universo musical, aunque muchos de sus fans no confiaban en que volvería, pero ha llegado a tiempo para seguir marcando tendencia. Ha confirmado que el próximo año dará comienzo un nuevo tour mundial.
“Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mi y mi nueva música” ha explicado Avril Lavigne a la revista Rolling Stone.
Aunque de momento no hay un título confirmado ni tampoco una fecha de lanzamiento para el disco en el que además de Avril Lavigne y Tarvis Barker a la batería estaría implicado Marshmello en la producción, solo falta conocer su papel dentro de este disco. ¿Nos dará más sorpresas la princesa del pop-punk? Esperamos que sí, pero para ello tenemos que estar pegados a sus redes.