Una hora más tarde empezó ayer la gala de Supervivientes debido a la Eurocopa. Como siempre, una noche muy intensa. Suso, Paco y Yola eran los nominados de la noche, mientras que en el palacete seguían Dulce y Yurena, las cuales han pasado una semana algo difícil a la hora de conseguir hacer fuego.
Lo más comentado de la semana ha sido el cambio de roles que hizo Yola Berrocal el pasado domingo, tras ser la concursante menos querida por sus compañeros. A Steisy, Mila Ximénez y Jorge, no les ha gustado nada sus nuevos trabajos, por lo que no han parado de quejarse y han pasado una semana muy mala.
Otra de las cosas que más ha llamado la atención, es la nueva relación de amor entre Steisy y Paco. Los dos nos han dejado momentos muy románticos e íntimos, como masajes o atardeceres juntos.
También han habido momentos emotivos. Yola Berrocal ha recibido una visita de su sobrina y su hermana para darles ánimos en lo que queda de concurso.
Llegando a las nominaciones, Yola Berrocal volvía a ser de nuevo la primera salvada, y finalmente, como todos esperaban, Paco ha sido el elegido para abandonar la isla. Luego se ha tenido que enfrentar de nuevo a la audiencia para elegir si se quedaba en el palacete o no. El público ha decidido que Paco y Yurena deben convivir esta semana juntos, siendo Dulce la expulsada definitiva. La niñera se alegró mucho de esta decisión, pues como ella mismo ha dicho, estaba harta ya de estar en la isla.
Respecto a las nominaciones, la cosa ha estado muy tensa. Todos quieren llegar a la final, por lo que se notan más los bandos y las estrategias. Por ejemplo, Suso y Steiry se habían unido para nominar a Mila y Carla. Finalmente la cosa ha quedado de esta manera: Jorge salvó a Carla y nominó directamente a Mila Ximénez. Por lo tanto, los tres nominados de esta semana son: Steisy, Yola Berrocal y Mila Ximénez.