Los calendarios de adviento son una bonita tradición navideña, que nos hace sentirnos mas pequeños y que esperamos con gran ilusión cada año, sobre todo si lo sacan marcas tan famosas y queridas en nuestro país.
Zara ha vuelto a poner a la venta su calendario de Adviento de belleza, dentro de cada caja pequeña nos encontraremos grandes sorpresas. Muchos nos hace feliz los calendarios de adviento, sentimos una gran emoción cuando llega el 1 de diciembre y podemos abrir las primeras cajitas con sorpresas.
El año pasado la marca de moda saco su primer calendario y fue todo un éxito comercial y de marketing. Incluía los productos de “Zara Emotios” gracias a la colaboración de Zara con Jo Malone. Dentro te encontrarás desde perfumes, velas y cremas corporales que se convirtieron en las preferidas de las narices mas inteligentes.
Este año Zara ha creado una beauty wardrobe para los amantes de la belleza y la cosmética, que incluye lociones, geles y hasta una fragancia. Aunque tendremos que esperar para abrirlo unos pocos días más.
Entre los cajones encontraremos, algunos best sellers de la colección Zara Olfactive, como el nº4, inspirado en Londres o el nº5 inspirado en Madrid, todos ellos en frascos de 15 ml. Además también nos podemos encontrar inspiración de otras ciudades como Nueva York, Shanghái, Seúl, Dubaí, Venecia o Tokio entre las ya nombradas.
Tampoco faltaran sus espáciales velas de 35 gramos, con aromas impresionantes e inconfundibles, además de exitosos como Pamplemousse o Waterlily Tea Dress.
Como el año pasado, Zara presenta su nueva gran fragancia aprovechando las navidades. Esta fragancia es exclusiva e inédita y la encontraremos en el último día del calendario, por lo que tendremos que esperar para la sorpresa final. Aunque la marca ha avisado de que será una fragancia full size llamada Zara Grapefruit Incense, incluso no han revelado sus ingredientes, por lo que habrá que esperar al 24 de diciembre para olerla.