@SoyOliviaMG, es una agencia de representación para reinas de las redes sociales como María Pombo o María Fernández-Rubíes. El pasado 19 de noviembre celebraron una fiesta de temática «Spectacular», donde pudimos ver a Laura Escanes y María Fernández vestidas de Rihanna y Cher. Unos estilismos de Gigi Vives y realizados por @zegarciaoficial.
«Nos lo hemos tomado como si fuera la Met Gala. Because… why NOT», palabras de Gigi Vives en su cuenta de Instagram. Y, así es, ¿por qué no? Cualquier día es buen momento para rememorar dos de los looks más recordados en el mundo de la moda. Cher para la Met Gala de 1974. Y Rihanna para los premios CFDA en 2014, año en el que fue galardonada como «Icono de Moda».
Laura Escanes se ha convertido en la diva del pop, aunque los vestidos no son idénticos, son una copia casi exacta de las dos joyas reales. En el caso de Laura, ha sido realizado con una especie de rejilla con brillo, en este caso, el look no es tan rosa como el de la cantante, porque el color elegido ha sido el blanco. Aunque, cabe destacar el trabajo de Zé García, porque el corte y la espalda son bastante parecidos al original. Gigi ha querido añadirle unas pezoneras muy improvisadas para que la influencer se sintiera cómoda con el traje.
https://www.instagram.com/p/CWgS6N_Mh7-/?utm_source=ig_web_copy_link
El maravilloso y famoso «naked dress» de Cher en 1974, ha sido la inspiración de la estilista para María Fernández. Siguiendo el estilo de transparencias y lookazo, han conseguido recrear a la perfección uno de los momentos más icónicos de Cherilyn. Desde las plumas hasta el pelo, pasando por los añadidos del vestido, María revivió el momentazo de la Mel Gala de la cantante. Aunque es otra apuesta muy arriesgada, lo que un día triunfó -siempre que se haga bien- lo volverá a hacer.
https://www.instagram.com/p/CWf8xMHDOHW/?utm_source=ig_web_copy_link
Cher y Rihanna, iconos de moda nacidas en épocas diferentes
Cher se convirtió en un icono de moda en los años 60-70, con los extravagantes estilismos que lucía en sus apariciones. Transparencias y maquillajes exagerados, dos componentes que para la época fueron todo un atrevimiento. Ahora, solo podemos dar las gracias a la reina de las alfombras -o más conocida por los medios como «la diosa del pop»- por regalarnos esos momentazos a la moda. Además, su look ha servido de inspiración a otras divas como Dua Lipa o Kim Kardashian. Gracias a ella abrimos paso a nuestras vidas a las transparencias, las plumas y la pedrería, ¡y vaya descubrimiento!
La cantante Rihanna, no solo es una mujer muy guapa, sino que sabe cómo sacarse partido. La diva del pop con nada que se ponga siempre es el centro de atención. Y para los premios CFDA de 2014 literalmente se vistió con poco para deslumbrar por sí misma. Fue un look muy criticado, tachándola de ir «desnuda». Porque aún en pleno siglo XXI al público le cuesta ver el cuerpo de una mujer al descubierto, asunto que resulta muy triste a la vez que indignante. A parte de la parte física que se esconde detrás de un conjunto, hay una fachada -en este caso es el estilismo en sí- que deja ver una auténtica joya hecha vestido. ¡Ojalá Rihanna vuelva a los escenarios y a todas las alfombras rojas!
Solo nos queda agradecer a Gigi Vives y Zé García por su cultura y profesionalidad, porque rememorar a estas dos divas ¡es un auténtico espectáculo digno de admirar!