¿Qué pensaríais si os dijéramos que vuelven los vestidos lenceros para esta navidad? Estamos seguros de que, traerá consigo los mayores looks que por razones obvias el pasado año no pudimos lucir con claridad. No obstante, hubo muchas influencers que aún así ofrecían diversas opciones para no empañar las fiestas y conseguir un toque de alegría.
Sin embargo, en el próximo mes disfrutaremos con muchas ganas y en cuanto a la vestimenta, el objetivo es sacar todo lo que pueda resaltar. Por ello, vendrá cargado de grandes looks como ya hemos podido observar en diferentes cuentas de Instagram, que con motivo del Black Friday (que cada año se adelanta un poco más), han mostrado multitud de outfits que por ende han hecho saltar las alarmas y en muchos casos, la palabra ‘agotado’ ha agotado al personal.
Es más, todo lo que se ha podido ver hasta ahora es que las lentejuelas, los brillos y el terciopelo serán los verdaderos amantes de esta navidad. Pero hoy os queremos hacer ver que los vestidos lenceros son un clásico y por supuesto, un básico que salva de cualquier evento. Y así nos lo hacen saber las marcas.
Los vestidos lenceros conquistarán esta navidad
Somos conscientes de que en una semana llega diciembre y con ello, cenas de empresa, eventos, diversas fiestas… y hay que estar preparadas para la ocasión. ¿Estáis listas?
Mango
Mango nos trae consigo un vestido lencero en color salmón o medio rosado que aunque a simple vista parezca que no llama la atención o incluso no va a destacar porque siempre en invierno tenemos la piel más pálida, la verdad es que es un color natural, sencillo pero que no pierde elegancia por el camino. El corte en el lateral comunica riesgo pero con cautela. Mostrando un poco pero no demasiado.
Zara
En el caso de Zara el corte del vestido prácticamente es similar. Se diferencia por el fruncido en la cintura, el escote y obviamente el tono que es verde oscuro. Aunque también es ideal para estas fiestas. Algunos pueden pensar que se pueden camuflar con el árbol de navidad, pero no os engañéis. Al final los tonos más fríos son los que más destacan en épocas navideñas y tampoco dudemos, pero con los turrones y variantes se disimula mejor la figura.
Al igual contamos con una segunda opción para esta marca con uno de los vestidos que probablemente acaben agotados en poco tiempo. Se trata de un vestido lencero satinado y a la vez plisado en color plata. Tiene escote de pico y doble tira por lo que le hace resultar aún más cómodo para quien lo vaya a lucir.
H&M
Mientras tanto la marca H&M juega con el vestido lencero combinado con las lentejuelas en un tono rosa empolvado. Ya es nuestra segunda opción en color claro por lo que significa que si este año se han llevado los colores vivos muy mucho, ahora para cerrar el último mes se va a optar por la claridad y lo natural.
¿Con cuál os quedáis de estos vestidos lenceros? Queremos veros estas navidades luciéndolo todo y sin perder las ganas de celebrar. Porque mientras estemos vivos siempre habrá algún motivo para no dejar de vestir bien, sentirnos queridos, y preparados para cualquier sorpresa que se avecine en el camino.