El pasado Sábado Versace presentó su nueva colección Primavera/ Verano 2016-2017 en MFW. Una colección con aires deportivos y monocromática que decepcionó a la gran mayoría de los fieles a la firma, que esperaban con ansias descubrir que había creado Donatella para la próxima temporada.
Una colección creada con telas contemporáneas con mucha ligereza y fluidez utilizadas para conseguir grandes volúmenes y siluetas suaves que buscan vestir al ideal masculino según la firma, » Los caballeros de Versace «, hombres de carácter y actitud individual.
Pantalones con elástico en los tobillos, capas y abrigos muy voluminosos, chaquetas con tejidos ligeros, camisas de botones alargados, trajes cortos y camisas muy simples de cuello redondo y transparencias son las prendas que conforman esta colección en la que han buscado actualizar la ya mítica Biker y los abrigos.
Versace es sinónimo de glamour y exclusividad, algo que en esta colección no vemos por ninguna parte. Salvo por el hecho de que algunas diseños se han confeccionado con el print de la firma son prendas que podríamos encontrar en cualquier tienda hoy en día.