Es probable que muchos de vosotros conozcáis la serie de ‘Stranger Things’, una de las series estrella de Netflix cuya esperada cuarta temporada no llegará hasta el 2021 (y estamos impacientes por ello). Hoy hablamos de una de las grandes protagonistas de esta serie, y no, no se trata de Millie Bobbie Brown, si no del nuevo rostro que nos sorprendió en la tercera temporada: Sadie Sink. Con tan solo 18 años, la actriz dio vida al personaje de Max en la serie de Netflix; un papel que la llevaría a convertirse en uno de los iconos de belleza y moda por el que se pelearían todas las marcas.
Y así fue, una de las marcas francesas más prestigiosas del mundo de la moda y belleza convirtió a la actriz en su embajadora: Givenchy. Fue una de las protagonistas de la campaña de lipsticks más icónicos de la marca: Le Rouge Deep Velvet.
https://www.instagram.com/p/CMCYXaWBJ2F/?utm_source=ig_web_copy_link
Y esta no es la única firma que ha sentido interés por ella: Sadie ha acudido a la fiesta que celebraba el centenario del perfume Chanel y también ha sido invitada al desfile virtual de Miu Miu.
¿Y cual es el motivo de su éxito? Su constante ascenso y la creación de su propia reputación en el mundo del entretenimiento. Empezó su carrera en el mundo de la actuación en Broadway, con el papel principal de ‘Annie’ en 2013. También ha protagonizado el viral cortometraje All Too Well, escrito y dirigido por Taylor Swift,que coprotagoniza con Dylan O’Brien. Pero aún tenemos Sadie para rato gracias a su participación en la trilogía La calle del terror o a las dos películas que tiene en postproducción (The Whale y Dear Zoe).
Y si encima a esta trayectoria le añadimos su nominación junto a sus compañeros de Stranger Things al mejor elenco por MTV Movie+TV Awards y Screen Actors Guild Awards o su premio a la excelencia de los Hollywood International Independent Documentary Awards. Un premio que compartió con un gran reparto (entre ellos Joaquin Phoenix) por su narración en el documental Dominion sobre la crueldad con los animales.