Regalar belleza. El centro de belleza Selvarrosa propone para esta Navidad sus tres tratamientos faciales más demandados para sorprender a nuestros seres más queridos o para autorregalarnos, y disfrutar de un ratito de relax. Además, incluye un saludable tentempié que hace más enriquecedora la experiencia.
Remodelante Facial
La piel puede perder tono y densidad debido a la aceleración de su envejecimiento. El tratamiento Remodelante Facial ayuda a garantizar la vitalidad del rostro y restablece sus niveles de agua, lípidos y proteínas. Consiste en una terapia de lifting de 90 minutos que a través de las manos que actúa directamente sobre la estructura anatómica y fisiológica de la piel, la cual con el paso de los años se puede ver debilitada.
Su masaje drenante redensifica la piel y actúa sobre el ovalo facial, reafirmando la musculatura y disminuyendo las posibles arrugas. Además, equilibra la respiración celular y craneal a la vez que nutre, ilumina y reafirma. La lista de beneficios es inmensa y los resultados se notan desde la primera sesión
Peeling Facial
El peeling es un tratamiento con el que se consigue renovar las capas de la piel con la ayuda de productos combinados que logran diferentes objetivos en la piel.
Este tratamiento dependerá de un diagnóstico previo de la piel del paciente pudiendo optar por dos opciones: El Super Peel, que es un doble peeling multiactivo con alfa y polihidroxiacidos que reduce la capa cornea, promueve la hidratación, la turgencia y estimula el colágeno aportando luminosidad. Es ideal como renovación en cambios de estación como diciembre, y para ciclos de tratamientos de rejuvenecimiento; o el Ultra Glow Peel, que es un peeling intensivo para promover un cutis uniforme, con luminosidad creando una renovación celular para una acción intensa aclarante y que está indicado para pieles con sobre pigmentación, opacas o con melasma.
El resultado final es una piel más uniforme, tersa e iluminada, consiguiendo una verdadera renovación de la piel.
Detox Limpieza Facial
Indicado para pieles maduras que sufren de una piel oleosa. La aparición de imperfecciones en estas pieles puede deberse a la predisposición genética, cambios hormonales, mal uso de cosméticos o la alimentación y son mucho más comunes de lo que se cree. Para tratarlas, el tratamiento Detox Limpieza Facial consiste en una exfoliación y renovación de la piel y la absorción del sebo en exceso. Su acción antioxidante, antibacteriana y antiinflamatoria es respetuosa con la piel y el resultado final es una piel limpia, nutrida y suave.
Además, se aplica una mascarilla depurativa a base de espirulina que revitaliza y reafirma la piel o una mascarilla de arcillas con efecto calmante.
Situado entre el barrio de Justicia y Chueca, Selvarrosa aspira ser un espacio de referencia para todo el que desea cuidarse. Un plan de belleza absoluta de mimos, cuidados y bienestar bajo un entorno minimalista y salvaje