Sí, los Premios Hoy Magazine cada vez están más cerca, ¡y nosotros no podemos estar más nerviosos! En esta ocasión, Jedet, María Pombo, Milena Smit y Ana Obregón son las candidatas a ‘mejor look del año’. ¡Descubre cuál es el motivo de sus nominaciones!
Jedet
La influencer nos ha deslumbrado en varias ocasiones durante este año, pero lució como nunca en la alfombra del Festival de Málaga 2021. Gracias a Antonio Acosta y su aportación como dirección creativa, el vestido parece sacado del armario de alguna estrella de Hollywood. Con un peinado a lo Marilyn Monroe realizado por Rafael Bueno, un maquillaje de Miss Diamondz, ¡Jedet brilló como nunca esa noche!
Milena Smit
La actriz destaca por la personalidad e identidad propia que aporta a sus looks. Siempre nos asombra con alguna ocurrencia nueva, que acaba triunfando. Esta vez, el outfit que más ha impresionado fue el que llevó para los Premios Goya 2021. ¿Su maquillaje? Tatuajes. Sí, Milena desechó la idea eye-liners y sombras, y se plantó dos tatuajes a cada lado de los ojos, realizados por su maquilladora Rebeca Trillo-Figueroa. ¡Gracias a su estilista Freddy Alonso! porque esa noche nos regaló un momentazo con ese vestido de Givenchy.
María Pombo
Una de las reinas de las redes sociales, se presentó en los Premios Platino 2021 con un vestido formado por dos piezas hecho a medida, coronándose como la mejor vestida de la noche. Aunque no es una ninguna estrella de cine , María esa noche lo pareció gracias al vestido confeccionado en satén de seda en tono fucsia de Jorge Redondo. No faltó ni un detalle en este look, hasta el peinado jugaba a su favor, echado hacia atrás, dejando ver el vestido, una obra de Jesús de Paula. Y un maquillaje suave y natural de Inés Castaño.
Ana Obregón
Ana fue el centro de miradas en el FesTVal 2021. Vestida de un blanco impoluto, recibió un premio esa noche. Aunque, sus palabras fueron las protagonistas, no dejamos atrás el maravilloso estilismo que lució gracias a Alberto Dugarte. Obregón parecía una auténtica diosa del Olimpo en la gala.