¡Así es! Javier Castillo es el ganador a ‘Mejor escritor del año’ de los Premios HOY Magazine. Este año, la competición ha estado muy reñida, pues todos los escritores han hecho un buen trabajo y digno de ser reconocido. El premiado ha publicado grandes bombazos editoriales, el joven malagueño atrapa fácilmente al lector con sus emocionales tramas y potentes historias.
https://www.instagram.com/p/CTK1Xy4CbBq/
Javier Castillo vendido más de medio millón de ejemplares con sus anteriores libros. Un escritor que comenzó escribiendo en el tren de camino a su trabajo y después de una idea original pensó que podía enganchar a sus amigos.
El autor en ningún momento se esperaba tener el éxito que esta teniendo con sus novelas. ‘El Juego del alma’ es su quinta y última novela que salió hace unos meses y ha llegado hasta las pantallas de la gran manzana, en Nueva York. En esta, una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación.
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?
Ha escrito otros libros como ‘El día que se perdió la cordura’, ‘El día que se perdió el amor’, ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’ y ‘La chica de Nieve’, todos con un éxito rotundo, digno de un ganador del premio a ‘Mejor escritor del año’
https://www.instagram.com/p/CU-PbLEoB5i/
Sus obras están llenas de suspense y tienen un éxito arrollador. Por eso sus novelas se convertirán en series desde la plataforma de Netflix y traspasaran las páginas de papel para colarse en nuestras pantallas.