Ahora que ya hemos pasado la navidad, no hacemos otra cosa que pensar en nuestro ‘outfit’ de nochevieja. Aunque muchas son las personas que tendrán que pasar estas fiestas en su propia casa y ver a sus familiares desde la pantalla de su móvil, pero os aseguro qué no hay que perder el espíritu de la navidad.
Sea como sea tu nochevieja, un vestido de color negro siempre es una buena opción. Si quieres escoger esta opción para deslumbrar a todo el mundo solo existe esta opción: este vestido negro con el escote tipo ‘bustier’, que hemos encontrado en la tienda online de Zara.
Se trata de un vestido largo midi, con falda de estilo evasé con un tejido muy sedoso y delicado. Aunque la parte de abajo es preciosa, lo que más enamora de este vestido es el escote. Se compone un cuerpo tipo bustier de encaje semitransparente con aros y costuras marcadas. Al no tener tirantes, destaca mucho todo el escote que es perfecto para lucir con algún collar dorado típico de estas fiestas navideñas.
Una de las ventajas es que lleva incorporado un sujetador en su interior, que es extrapole y que viene con aros combinados a tono, con copa B y un cierre mediante ganchos metálicos.
Es una edición limitada que ha sacado la marca ‘low cost’, que ha pesar de ser limitar no se ha agotado todavía en Zara. Se encuentra disponible a un precio de 99,95 euros.
Es uno de los vestidos más sofisticados que ha sacado Zara para estas fiesta, que se empapa en las últimas corrientes como el bustier, la lancearía y los corsés. Pero ya lo veíamos venir cuando las famosas acudían a las alfombras rojas con looks creados en base a un corsé. La prenda más sensual de la lencería, pero también la más difícil e incluso la más incomoda ha vuelto a recuperar todo el protagonismo.
Pudimos verlo sobre la pasarela a Maria Grazia Chiuri recuperaba su uso en el invierno 2021-22 para Dior, pero en una versión más cómoda. Otros aparte de Dior, como Rokh o Acne Studios también escogieron esta tendencia que, si hacemos memoria, ya hizo historia de la mano de Jean Paul Gaultier y Madonna allá por 1989 cuando la diva de la música subió al escenario.