Si algo tenemos claro es que Verónica Díaz (@modajustcoco) siempre acierta con sus looks. En esta ocasión ha quedado atrás el lucir algo simple pero con detalles especiales. La influencer ha compartido con todas nosotras dos conjuntos muy fiesteros que combinan a la perfección con la llegada de Nochevieja. ¿Estáis listas para lucir lookazo?
Si tuviésemos que hacer un repaso por las tendencias que han marcado este año 2021, no podrían faltarnos las plumas, los flecos y los colores llamativos. Esto, Vero lo conoce muy bien. Mediante un reels en su cuenta de Instagram, nos ha enseñado dos conjuntos para salir de fiesta. En esta ocasión, tan solo le han bastado dos looks para sorprendernos. Aunque la Nochevieja sea la celebración más próxima, puedes lucir cualquiera de estas dos opciones para una noche.
La primera opción trata de un vestido corto de Andrew Pocrid (@andrew.pocrid). Si pensábamos que las lentejuelas ya estaban pasadas de moda, obsoletas o aburridas, estamos muy equivocadas. Vero nos ha desvelado un vestidazo muy especial de palabra de honor. En su parte inferior, podemos apreciar todo un arcoíris lleno de esta tela, que recuerda un poco al estampado que contienen las plumas de pavo real. En forma de top, plumas de colores que cubren toda la parte superior. Sin duda, un conjunto muy original del que presumir estas navidades.
https://www.instagram.com/p/CX9WZdaPjMl/
Pero, hablando de navidades… ¿Pensabais que faltaría el color rojo en esta escueta selección? ¡Pues claro que no! Verónica Díaz no ha dejado pasar la oportunidad de poder vestir un total look rojo de Alicia Rueda Atelier. Y, es que, nos encanta la capacidad que tiene la influencer de moldear su estilo a las últimas tendencias. Cualquier otra persona podría haber elegido un simple vestido rojo, pero ella ha ido más allá con un dos piezas. Nuevamente, la influencia de las plumas se recalca en la parte anterior de su crop-top sin mangas. Y para terminar de encantarnos, ha elegido un pantalón de pinzas recto, que ha conjuntado con unas sandalias de tacón negras y un bolso a juego de flecos dorados. Y aquí detectamos otra tendencia: los maravillosos flecos que hemos podido ver convertidos en vestido, formando parte de unas botas o en este bolso. ¡Una maravilla!
Ambas opciones dan la posibilidad de apostar por un recogido, o bien, jugar y dejar el pelo moverse al viento, como lo hace Vero. En cuanto a accesorios, con el color rojo combinan tonos platinos, dorados, blancos o negros. Puedes optar por una gargantilla de perlas para el total look o un collar plateado para las lentejuelas. Bolsos… Vero nos ha dado dos buenas ideas por las que podemos decidirnos. Si queremos probar nuevas opciones, los bolsos pequeños de mano coloridos, podrían valer. Ahora que ya tenemos la idea base, ¡solo nos queda investigar y probar! Pero sobre todo… ¡Disfrutar de las fiestas de fin de año!