Hoy, hablamos de Nuria Blanco y nos centramos en unos de sus outfits perfectos para un día en el que no nos apetece pensar que nos vamos a poner. Nuria Blanco, es una estrella de Instagram, quien por su pasión por la moda y los viajes ha ganado miles de seguidores.
La influencer es una amante de la moda y los viajes, le va más los looks casuales, usa muchas prendas de color blanco y botas que casi nunca le faltan. Pero, para esta ocasión, y del look que estamos hablando, es tan sencillo y elegante, que te lo querrás poner cualquier día.
https://www.instagram.com/p/CYCpN_5NRPm/
Lo que más nos llama la atención de este look, es el abrigo negro, una prenda que podemos encontrar este invierno en casi todas las tiendas. Este tipo de abrigo ha venido para quedarse por su feminidad y aires sofisticados que sin mucho esfuerzo, consiguen un look brillante. Los detalles de piel sintética vienen al rescate del invierno y se apodera de sus looks. También, encontraremos, este abrigo, en color pastel, el próximo otoño con colores vibrantes que serán un ‘must’ de temporada.
Pero, aparte del precioso abrigo, también nos hemos enamorado de los zapatos tan ideales que lleva de Prada. Son los zapatos más deseados del momento, la firma italiana ha sido la última en incorporar este zapato tan único a sus colecciones. Son unos mocasines de piel cepillada con plataforma robusta de un par de centímetros, acompañados del logo de Prada.
Pero, hay que saber cómo lucir estos mocasines. Esta temporada, se llevan puestos con calcetines altos y a poder ser negros, blancos o grises, como los lleva Nuria Blanco. Son perfectos para un look cómodo y sencillo. Lo que decíamos, un look que alegra cualquier mal día. Aunque, la influencer, no ha sido la única que se ha sumado a esta tendencia, también lo hicieron, Alexandra Pereira, Florencelotte, Hoskelsa o Isabelle Hartmann.
https://www.instagram.com/p/CWDxJrANnpC/
Y, para las que no nos podemos permitir el zapato más sofisticado de Prada, no os preocupéis. ¡tenemos la solución! En la página web de Asos hay disponible unos muy similares y mucho más barato (39,99€)
Y, además, en la última colección de Zara, hay unos mocasines similares (35,95€) que son muy cómodos gracias a la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y que garantiza el confort a nuestros pies.