Última noche del año, momentos en los que las televisiones pelean por las mayores audiencias e instantes en los que algunos solo pensamos en ver a las presentadores lucir sus mejores galas. Sí, así es, saber cómo irá Cristina Pedroche o saber si Paz Padilla llevará un nido en la cabeza, son el mejor reclamo para empezar el año. Por ello, este año hacemos un repaso a los vestidos que vimos en las Campanadas 2022 para poner un poco de sentido estilístico sobre la mesa. ¿Estáis preparados? Empezamos el año con ganas.
Paz Padilla
La actriz y presentadora, aterrizó en el pueblo de Vejer de la Frontera, en su Cádiz Natal, y nos sorprendió con un doble vestido firmado por Alejandro de Miguel, el diseñador de cabecera de la actriz, en color blanco. Un look sexy y elegante que estuvo elaborado en más de 1200 horas y 15 modistas para crear un vestido de hasta treinta metros de tul de seda y miles de cristales aurora boreal.
Su look estuvo basado en un vestido desmontable a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura, un vestido silueta con transparencias y bordados asimétricos. Peinada y maquillada por Alberto Dugarte Institute, quedó un impecable look para su entrada al nuevo año.
Anne Igartiburu
La presentadora ya se ha convertido en una de las veteranas en presentar las campanadas en TVE. Este año, lo volvería hacer con Ana Obregón, pero dio positivo en Covid y no pudo ser. Pero, aún así, la fiesta debía continuar y no podía ser de otra forma que con un diseño en color rojo, fetiche de la presentadora para lucir en la última noche del año, firmado por Lorenzo Caprile. En esta ocasión, bajo una maravillosa capa roja, lució un mono compuesto por un corpiño en forma de escote barco, muy ajustado a la cintura y con un pequeño peplum que haría el diseño irresistible a la pantalla.
Nieves Álvarez
La modelo fue la elegida para presentar las Campanadas de 2022 de las Islas Canarias que, este año, se darían desde la isla de La Palma, tras todos los sucesos acontecidos a raíz del volcán que erupción hace unos meses, el apoyo es imprescindible. Pero, nos quedamos boquiabiertos cuando descubrimos el diseño de Nieves Álvarez, un diseño transparente, en color negro y repleto de publicas de un diseñador emergente y español, llamado Montenegro, un vestido ideal que le sentaba como un guante. Además, este diseño lo acompañaba con joyas de Bvlgari y zapatos de Manolo Blahnik, el palmero más internacional.
Cristina Pedroche
Por último, Cristina Pedroche y su ya polémico vestido anual. Este año, la presentadora de las Campanadas más vistas de la televisión, vistió una pieza de museo del diseñador Manuel Piña. Un look inspirado en la metamorfosis y que estaba compuesto por un diseño rígido y una capa que simulaba las alas de una libélula. Además, la presentadora decidió aparecer calva con un maravilloso maquillaje que hacía resaltar todos sus rasgos.