La diva del Bronx, Jennifer Lopez nos ha dejado un año lleno de grandes estilismos muy atrevidos y todos ellos encabezados por su estilista Rob Zangardi. Él nos ha permitido disfrutar de grandes looks como el vestido que lució en Venecia con un corte princesa y de palabra de honor y donde se plasmaba la ciudad de los canales, firmado por Dolce&Gabbana.
https://www.instagram.com/p/CT5Ltw2oKdQ/?utm_source=ig_embed
En la misma ciudad, pero esta vez para el Festival de Cine, lució un espectacular vestido blanco que resaltaba su figura femenina con un escote adornado por joyas y una sugerente abertura frontal que terminaba la caída en elegantes volantes. Una aparición que hizo acompañado de Ben Affleck dando por oficializado su vuelta como pareja tras de años separados.
https://www.instagram.com/p/CXrApkiJlK8/
Pero su paso por Italia nos dejó con poco sabor de boca y con muchas ganas de verla deslumbrar. Por eso recordamos ahora el vestido de la MET Gala y su traje a lo cowgirl, con sombrero incluido. Un escote pronunciado en V y una larga cola de Ralph Lauren. Sus taconazos plateados con plataforma de DSW completaban un gran look.
https://www.instagram.com/p/CTzPRPPgenv/
De las pasarelas y los fotocalls, nos vamos a los escenarios. Desde sus inicios como cantante, a Jlo siempre le ha encantado lucir abdomen y taconazos, su armario está lleno de estos accesorios imprescindibles, así como de cinturones y tachuelas. ¿Y su color predominante? El negro. Así vistió en su vuelta a los escenarios, rompiendo los estilismos de la moda, luciendo un sujetador de triángulos de brillos y encajes, un cinturón cañero de piel con tachuelas, accesorio decorado con las iniciales de Dolce&Gabbana y pantalones negros de chándal que remataban un look con tacones de punta negros.
Y para terminar la lista, nuestro look favorito ha sido, sin duda, el que lució en la toma de posesión del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden. Brilló con un traje de Chanel total white, con camisa gótica y pantalón de pata ancha con abrigo a juego.
Sin duda, Jennifer Lopez no nos ha decepcionado este año y nos ha dejado con perspectivas muy altas para el próximo 2022. Estaremos muy pendientes para dejar que nos sorprenda con todos sus nuevos looks.
Texto: Ana F. Vázquez