La famosa serie de Netflix no deja de sorprendernos y de deslumbrarnos con cada nuevo episodio que se publica. Y esta segunda temporada nos ha dado varios trucos de estilismo, mucha inspiración para nuestros propios outfits y un adelanto de las tendencias para la próxima temporada.
Sólo con el cartel que anunció su estreno en diciembre del año pasado, pudimos ver un vestido lila asimétrico, de tirantes, con escote en V y volantes. Todos los elementos imprescindibles y necesarios para lucir esta temporada.
De este vestido, podemos diferenciar varios elementos imprescindibles que tendremos que tener en cuenta. Uno de ellos es el color: el lila y morado serán las estrellas. Así nos lo dejó ver la protagonista de la serie y lo pudimos ver en la fiesta que se puso un vestido de escote recto con tirante de doble tiras, lentejuelas y flecos. Combinado con una chaqueta de botonadura metalizada de color morado.
Y es que las chaquetas, sean de cualquier tipo, son siempre las protagonistas y las favoritas de la americana en París, de la misma forma que en esta segunda temporada continúa la inspiración y el homenaje a Audrey Hepburn. Así lo vimos en su primer look de sus vacaciones en Saint-Tropez.
La protagonista lucía un vestido color turquesa a rayas verticales con doble cinturón y lo combinó con una gabardina de estampado geométrico. Además, pudimos verla con unas maxi gafas blancas y un pañuelo que le recogía el pelo.
Pero retomemos las lentejuelas, las protagonistas de las mayorías de los looks. Emily recurre siempre a ellas cuando hablamos de una fiesta. Como su vestido midi de lentejuelas multicolor, dejando un hombro al aire y de hombrera abullonada. Un vestido que pudo lucir con un recogido bajo.
No obstante, lo que más gusta de sus trajes son la superposición de prendas combinándola con diferentes tejidos, texturas y estampados. Muchas veces, por no decir siempre, la actriz nos ha sorprendido y deslumbrado con sus arriesgadas combinaciones. Rayas verticales multicolor con un jersey de rayas horizontales blancas y negras; falfa de cuadros bichi verde con un jersey de rayas horizontales multicolor; un vestido naranja combinada con una bomper de estampados de animales…. Combinaciones muy atrevidas que nos dejan con la boca abierta.
Si algo hay que tener claro, es que las series se han convertido en un escaparate para mostrarnos las tendencias de las próximas temporadas. Así lo han sabido aprovechar las grandes marcas en series como Sexo en Nueva York o Gossip Girl, y una serie que ocurre en la capital de la moda no podía ser menos. La última noticia de la gran compañía audiovisual que produce Emily in París, Netflix ya ha asegurado que se grabarán dos temporadas más de la cómica serie. Un caramlelito que nos deja con altas expectativas para saborear los próximos looks.