La actriz Megan Fox le ha dado el ‘sí, quiero’ a su chico, el cantante Machine Gun Kelly, pero no podemos adelantarnos, ya que de momento solo se han comprometido. Pero, ante todo ¡Viva el amor!, nos ha hecho, a todos, mucha ilusión, ver este momentazo en el que él joven hincaba la rodilla en el suelo y le pedía matrimonio a su chica. Siendo esta una de las parejas más mediáticas en el mundo de las redes sociales y que, por fin, ha dado el paso de casarse.
https://www.instagram.com/p/CYpcFruB2UB/
La respuesta de la actriz tras dar el sí quiero ha sido viral en Instagram, a través de las publicaciones y los mensajes de amor que se han dedicado cada uno. Los dos han atravesado momentos muy duros «habiendo atravesado el infierno juntos y habiendo reído más de lo que jamás imaginé», sucedió, «me pidió que me casara con él». Por supuesto, no había lugar para la negativa: «Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí«, afirma la actriz
La boda será el próximo 1 de noviembre de este año, así lo ha anunciado Fox en la publicación. Grandes rostros de instagram han querido felicitar a la pareja por su compromiso como Kim o Kourtney Kardashian.
¡Habéis visto que preciosidad de anillo! El diseño del anillo es muy llamativo, pero lo que nos ha dejando con la boca abierta es el significado mismo. Lo diseñó con Stephen Webster convirtiéndolo en dos: por un lado la esmeralda, es la piedra de nacimiento de Megan y por otro lado el diamante, que es la piedra de Gun. Se encuentran conjuntas en el anillo por dos bandas magnéticas que se unen como dos mitades. La publicación acumula más de nueve millones de reproducciones.
https://www.instagram.com/p/CYpdvOgJ4eP/
La actriz ya ha estado casada y fue en el año 2020 cuando, tras 16 años de matrimonio legalizó su separación. Megan y el cantante se conocieron en el set del thriller Midnight in the Switchgras donde participaron ambos. Como han afirmado varias veces, fue un amor a primera vista, aunque tuvieron que esperar para hacerlo oficial.