La serie colombiana que arrasa en Netflix tiene nombre propio y es ‘La Reina del Flow’, ha conseguido el segundo puesto del top global en Netflix. Desde que se estrenó en 2018 no se ha parado de hablar, siendo una de las series mas exitosas. La serie de Caracol Televisión y ganadora de un Emmy internacional no para de cautivar seguidores. Pero lo más importante es que ha conseguido mantenerse en el ranking de la plataforma.
¿Qué tiene esta serie para atraer a tanto público? Sabemos que la primera temporada tuvo un gran éxito con la venganza de la protagonista, llamada Yeimi Montoya contra el cantante Charly Flow. Ha conseguido alcanzar a otras grandes series como ‘El juego del calamar’ o ‘La casa de papel’, con su segunda temporada.
Esta telenovela trata sobre una de esas historias que no podemos dejar de ver por su intensidad en los personajes, las venganzas entre ellos y los giros que tiene en cada uno de los episodios. Es lo que conocemos como un culebrón de los de toda la vida, pero acompañado de música y no nos puede gustar más que el reggaetón.
La protagonistas llamada Ramírez (Yeimy Montoya) compartió un video en sus stories de instagram, en la cual agradeció a sus seguidores su inmenso apoyo que le han brindado a la serie.“Muy emocionada con todo lo que veo, con todo lo que leo. Espero que la disfruten. Espero que la vean. En sus televisores. En sus casas. Completa y sin comerciales. Estoy muy feliz»,fueron las declaraciones de la actriz.
La actriz no ha parado de obtener triunfos gracias a su papel en La Reina del Flow. Se encuentra nominada a mejor actriz drama en los premios Soup Awards 2021 de Francia. También finalista en los Premios Proud de Argentina en la mejor categoría de la novela.
https://www.instagram.com/tv/CSijWG9gUG1/
Esta segunda temporada finalizó con el triunfo de Yeimy, convirtiéndose en la famosa estrella musical de Colombia y además, decide no seguir con su relación con Juancho. Para nuestra sorpresa Charlie le devuelve todos los derechos de las canciones y promete no interferir más. Pero Yeimy no ha olvidado su amor hacia Charlie y deja claro que quiere estar con el, los dos protagonistas se embarcan en una gira de reggaetón.
Es posible que la serie tenga una tercera temporada y podríamos volver a ver a Yeimy en serios problemas, como de costumbre. Incluso su fama podría tener consecuencias negativas. Sin embargo, tendremos que esperar a ver qué pasa, si se cumple esto último que os estamos contando.