Sí, es posible tener una chaqueta que te abrigue, que impida que te mojes y que te haga ver espectacular. En Mod Wave Movement, la marca streetwear de lujo que rompe con los límites del estilo tradicional, siempre encontramos ropa perfecta para cada ocasión. Desde sudaderas idóneas para el entretiempo, las mejores prendas para los festivales y ahora encontramos la chaqueta clave para ir a la nieve.
Estamos probablemente ante uno de los abrigos más versátiles para esta temporada, en la que todos los planes giran en torno al frío, por no decir de todo el invierno. Lo vas a querer y no te lo vas a poder quitar. ¿A quién no le gusta una prenda todo en uno? A nosotras nos encanta. Sirve para cualquier ocasión, abrigada, oversized, con bolsillos, parches y estilazo.
Lo mejor de esta prenda es que es reversible. Uno de sus lados es negro e impermeable. Esta parte es perfecta para el día a día, combina con todo, no importa si llueve y vas súper calentita. El otro lado es de tejido polar y con estampado tye-dye muy colorido. Ideal para ir a la nieve y destacar sobre el paisaje blanco. Los fotones que pueden salir de ahí pueden pasar a la historia. Además, esta espectacular chaqueta está disponible en tres versiones de colores distintos. Literalmente, no se puede pedir más.