¿Conoces todos los tipos de envolturas de nuestra carta de tratamientos corporales? En esta ocasión te queremos hablar de las propiedades que tienen la chocolaterapia, la vinoterapia, las algas marinas y los fangos termales. Además de ser tratamientos muy agradables y relajantes te sorprenderán por sus grandes beneficios para tu salud y el aspecto de la piel.
En general, la función de las envolturas es mejorar la textura y la apariencia de la piel ayudando a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo, con beneficios que van desde la desintoxicación, la estimulación del sistema linfático y el metabolismo y la mejora de la suavidad de la piel.
Pero como verás, cada una de las envolturas que puedes encontrar en el centro beauty Ali d’Aria tiene unas características propias:
Chocolaterapia
Aumenta el colágeno de nuestra piel gracias al efecto antiaging del cacao, que hidrata la piel y reduce las manchas que aparecen en algunas zonas del cuerpo. Aporta minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo y vitaminas: A, E y varias del grupo B.
Vinoterapia
Usando distintos tipos de uva, jugos de uva antes de fermentar y vino como base de nuestro tratamiento, se consigue un efecto de antiestrés y bienestar.
La vinoterapia basa su filosofía en las propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva, como el resveratrol y los flavonoides, cuya capacidad para luchar contra los radicales libres supera la de las vitaminas C y E, lo que los convierte en una de las mejores armas contra el envejecimiento de la piel. Además, los flavonoides poseen propiedades antiinflamatorias que ayudan a evitar la rotura de capilares; un punto más a su favor para mimar nuestra piel.
Algas marinas
Son ideales para combatir la celulitis y grasa localizada. De hecho, estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, revitalizan y reafirman la piel, al mismo tiempo que restablecen los niveles naturales de humedad. Por eso están indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis, porque mejoran los tejidos y retrasan el envejecimiento de la piel.
Fangos termales
La fangoterapia termal es originaria de Italia, de ahí la procedencia también del término italiano «fango», palabra con la que se conoce este tipo de terapia natural.
La utilización del fango natural, rico en minerales, mezclado con agua termal de manantial, ayuda a curar o aliviar diferentes tipos de problemas relacionados con la salud. Es indicado para gota, dolor de espalda, bronquitis, neurodermatitis, psosriais, reumatismo, trastornos del sueño, poliatritis, artrosis, osteroporosis y fribromialgia.