El verano es la etapa del año donde además de disparase el termómetro, también lo hacen los estrenos de cine. Algunos tan esperados como Star Trek: Beyond. La saga de ciencia ficción protagonizada por Chris Pine (Kirk) y Zachary Quinto (Spock) entre otros, ambientada en la popular serie de los 60, llega el 19 de agosto a nuestros cines con su tercera entrega.
La expectación después de la gran acogida de la última entrega es para subirse por las paredes. Mientras tanto, Paramount apacigua las ganas de los adeptos al género y nos dan un adelanto de lo que podremos ver con el trailer, repleto de acción y drama, puesto que el capitán Kirk y la tripulación del Enterprise llegaran a un terreno desconocido dónde se toparán con una especie alienígena avanzada y su líder, Krall (Idris Elba) con el que deberán enfrentarse para preservar la armonía en el espacio y la supervivencia de la raza humana.
Pero la sorpresa llegó con el tercer trailer hace solo unos días: Una espectacular canción de fondo que nos ponía la piel de gallina junto con espectaculares escenas de la película y que, ¡Atención! Es de la mismísima Rihanna. Sí, la chica de Barbados mundialmente conocida, que ha triunfado con temas como Umbrella o We found love, ahora es la encargada de poner voz a la nueva aventura de Kirk y compañía con un tema llamado Sledgehammer (Martillo).
La canción ha sido producida por la compañía Maavven para la película y ¡Nos encanta! La de Barbados nos enseña una vez más, de una manera magistral, lo que es capaz de hacer con su voz en un tema que habla sobre la supervivencia cuando parece que todo esta sumido en la oscuridad. Un tema sobre el desamor y la locura. Una canción hecha para relatar cómo levantarnos y derribar muros. Un tema perfecto para la película dónde nos acercan a lo que podemos esperar del film.
Además del trailer, el videoclip original se publicó horas más tarde en el canal de Vevo de la cantante. Y es todo lo que podíamos esperar de ella, incluso supera nuestras expectativas. Rihanna nos sorprende convertida en una atractiva alienígena vestida con una túnica rojiza y complementos plateados, rodeada por un espectacular escenario; un planeta desértico y la inmensidad del espacio exterior. El juego de colores y formas del vídeo junto con la coreografía de la cantante que parece ser una hechicera con poder sobre los elementos que la rodean, es la guinda del pastel. Y cuidado porque parece que viene dispuesta a dominar el mundo.
En Hoy Magazine estamos muy emocionados con el estreno de la película y con el videoclip que os enseñamos a continuación para que lo disfrutéis tanto como nosotros.
Y como diría Spock, larga vida y prosperidad, Riri.
María F. Guillén