Giambattista Valli nos ha vuelto a sorprender con una colección de lo más romántica en la Semana de la Moda en París. Vestidos de novia en tonos pastel, tul, volumen y extravagancia es lo que define las prendas de la colección.
Ni el covid ni las restricciones han frenado que se celebre la Semana de la Moda en París. Los diseñadores de la alta costura han optado por seguir adelante con sus shows, cambiando las grandes pasarelas por un espacio cerrado creado para que desfilen las nuevas tendencias en moda. En el caso de Giambattista Valli, han bastado unos focos y una pista por la que las modelas puedan lucir las prendas.
Antes, relacionábamos la marca de Giambattista con un estilo potencialmente minimalista pero ahora, sus diseños cambian de forma impregnándose de romanticismo. Se puede apreciar una gran apuesta por el volumen y forma a los vestidos, así como cargarlos de tul y rosas. ¿Hay algo más romántico que el tul? Esta tela nos recuerda a una niña, inocente y frágil con su primer vestido. O bien, a las princesas de cuento que tanto nos imaginábamos de pequeños. Es una forma de inspirar en el cliente ese romanticismo que destaca por completo en su colección. Además, estas prendas llegan en el momento exacto debido a todos los eventos que se han tenido que posponer por culpa del covid. Estamos seguros de que este año y el 2023 estarán cargados de celebraciones.
https://www.instagram.com/p/CY3phjBreE4/?utm_source=ig_web_copy_link
Hace ya un tiempo que se ha intentado implantar la idea de dejar atrás los vestidos de novia blancos. La antigua usanza se queda en el recuerdo, para impregnar de nuevas tendencias las ceremonias. Valli nos muestra su apuesta por los tonos pastel rosados. Y no solo se cambia el concepto en su color, sino que podemos ver cómo se añaden enormes lazos, mangas abullonadas y volantes a su forma. ¿Será este el principio del cambio en los vestidos de novia?
Esta colección es especialmente romántica porque se han empleado los elementos adecuados que nos recuerdan a esas cenas en pareja, bodas y encuentros amorosos. En el otro extremo del rosa, podemos apreciar el rojo pasión en algunas prendas. El encaje, es otro componente estrella por el que apuesta Giambattista, así como un estampado de rosas que cubre toda la prenda dejando que nuestra mente se transporte a un mundo lleno de glamour y encanto.