La semana de la moda de París nos ha dejado looks ideales para la primavera/verano, lleno de colores. Las calles de la ciudad del amor ha estado repletas de colores, siluetas exageradas y sobre todo mucha originalidad en los ‘outfit’.
Debéis saber qué vuelven los estampados de rayas verticales, los colores lilas, celestes, amarillos y verdes pálidos, las minifaldas y el color blanco volverá a nuestros armarios. Os dejamos algunas ideas para ir completando el armario.
Estampado de rayas
Es cierto que las rayas es un clásico estampado atemporal, y es que estamos acostumbrados a ver este tipo de estampado en camisetas o jerséis de nuestro armarios. La firma Carolina Herrera lo tiene claro, ha creado una colección festiva, donde ha incluido varios vestidos en blanco y negro. A esta tendencia se le suman Marni o Victoria Beckan.
https://www.instagram.com/p/CYM-VZ0vsFY/
Las minifaldas
Aunque algunas influcencer ya se han adelantado a esta primavera, las minifaldas triunfaran en pocos meses. Así será esta versión, corta, pero que muy corta, es hora de divertirnos y crear looks diferentes. Pero aún es más divertido mostrar el cuerpo cómo se quiere y cuándo se quiere, sin escondernos.
Son muchas las firmas de lujo que han incluido esta prenda en sus desfiles y en las webs. Encontramos a Prada, que tuvieron un gran protagonismo en la pasarela, también tenemos a Miu Miu, otra de las firmas que ha alardeado de medidas cortas.
Este tipo de falda colocada en la cinturilla nos teletransporta a aquellas faldas cinturones de los 2000, que tantas celebridades del pop llevaron sin parar.
Las blazer XL
No dejamos de hablar de las blazer, pero es que no nos podemos olvidar de ellas por qué sientan tan bien y están fácil combinarlas, que tenemos para rato. Lo importante es que la próxima temporada volverán los patrones amplios de hombre y marcados con hombreras. También encontramos la blazer al estilo vestido, Saint Lauren y Dolce Gabbana, han apostado por este tipo de vestidos. ¿Pero como lo llevan las influencer?
https://www.instagram.com/p/CV8Ujavss2K/?utm_source=ig_embed
Este es un claro ejemplo de Maria Pombo, aunque es un look un poco desenfadado es perfecto para la llegada de la primavera con las botas cowboy. Simplemente vas con un ‘outfit’ cómodo y sencillo, para cualquier día.
El color blanco
Siempre triunfa en los meses de calor, ya que favorece al coger un poco de color en nuestra piel. Es un color en el que acudimos a él porque tenemos la seguridad de que nos va a quedar bien y no exploramos con otros colores.
Escogemos este color por simple comodidad. Una buena lista de marcas se han decantado por incluir looks completamente blancos. Por ejemplo, Saint Laurent ha echo un guiño hacia los años 80.
https://www.instagram.com/p/CZFYufroC_g/
Aunque en este caso sea un look más invernal por parte de Dulceida, veremos estas tonalidades en los próximos meses en nuestras tiendas de confianza cómo Zara o Mango.
Las telas satinadas
Esta tendencia no es solo para la primavera/verano, ya está triunfado este invierno. Pero rompiendo con la noche, las telas brillantes y satinadas se pueden llevar para cualquier momento del día. Desde una falda plisada o con un simple vestido de un color azul o verde. Sabemos que los vestidos sieguen siendo la prenda favorita con este tipo de tela, lo ha demostrado Erdem o Dior.
La influencer valencia Marta Lozano sabe como llevarse este tejido a su terreno, un vestido elegante satinado y en color morado, perfecto para esta primavera.
https://www.instagram.com/p/CUpQ5WCIPVh/