La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar ha conseguido acaparar todas las mirada en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tuvo lugar el pasado jueves en Sevilla. La influencer acudió junto con su novio y dos grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.
Dio toda una lección con el ‘outfit’ qué escogió para acudir a la pasarela, ha conseguido dejarnos con la boca abierta una vez más. En el que ha combinado un pantalón de pinzas gris de Loewe con detalles de plumas blancas, una camisa blanca ‘muy especial’ y ‘diferente’, salones joya míticos en Sexo en Nueva York por Carrie Bradshaw y un bolso mini de modelo ‘Puzzle’ también de Loewe.
En cuestión de unos años Victoria Federica nos ha desmotado que se está dejando llevar dentro del mundo de la moda, y es que nos está dejando impresionados con sus últimos looks que ha escogido para los distintos actos sociales. Muchas de vosotras queréis copiarle, ya que son fáciles de recrear. Con tan solo 21 años tiene marcado su propio estilo especial, potente y diferente a la de muchas jóvenes e influencers del momento.
Se ha convertido en la ‘royal’ española mejor vestida y con más rollo del momento. Pero sin duda lo más llamativo del look han sido los pantalones y es que han dado mucho que hablar en estos últimos días. Es un pantalón diferente y que nunca habíamos visto, adornado en una de las piernas con plumas ligeras plumas de avestruz.
Es una pieza de la colección de otoño/invierno 2020-2021 de Loewe como hemos comentado antes. Y por eso suponemos que la joven se hizo con él la temporada pasada, ya que lo tenía guardado para un momento especial y la pasarela Sevillana era el momento perfecto.
https://www.instagram.com/p/CZh8WB2MBx3/
No solo el look nos ha gustado, sino también sus ‘ondas suaves’ en el pelo. Un peinado sencillo y pero perfecto para un look informal pero elegante. Consiguió una onda poco marcada y casual, aunque sin perder la dirección de cada mechón. Además, de escoger un maquillaje discreto y no recargado, donde le protagonismo lo tenia el pantalón.