Después de leer el título pensaréis » menuda novedad, las rayas llevan siendo tendencia desde el principio de los tiempos». Pero es que las rayas de este año son diferentes, no sólo son rayas marineras cómo estamos acostumbrados, este año la raya se pone rebelde y se presenta en diferentes grosores y con más mezclas de color que el blanco y azul de la raya marinera que todos conocemos.
Durante las rebajas no lo dudes, hazte con tantas prendas de rayas cómo puedas. Camisetas para combinar con pantalones o faldas, camisas oversize para dar un giro de tuerca a tus looks con shorts o utilizarlas a modo de vestido. Otra prenda que no puede faltar en tu armario es un jersey y chaqueta finos, si vives en el norte o vas a ir de vacaciones sabes que «por la noche refresca», un jersey o chaqueta con rayas multicolor puede convertirse en la prenda estrella de tus looks. Faldas, vestidos y complementos es obvio, un verano sin faldas y vestidos no es verano.
En cuanto a combinaciones, con la raya marinera es fácil y llevamos muchos años haciéndolo pero las rayas de esta temporada te van a obligar a estrujarte el cerebro. Lo más cómodo es combinarlas con prendas lisas dándole todo el protagonismo al pantalón, falda, camiseta, etc de rayas que lleves en ese look pero, ¿Y si arriesgas y combinas varias prendas de rayas o la combinas con otros estampados? ¿Te atreves?
Rayas horizontales, verticales, sobrias, multicolor, mínimas, gruesas, finas …. las posibilidades son infinitas. El verano es época de color, diversión y locuras y esta tendencia ayuda a prepararte para ello, ¡¡ Exprímela al máximo!!
y Diablillos