Se han celebrado los BRIT Awards 2022 en en el estadio O2 Arena de Londres. En la alfombra no ha faltado ninguna estrella británica y son muchos los artistas que estaban esperando este día para conocer los ganadores a los premios más importantes de la música en Reino Unido. Adele, Ed Sheran, entre otros, son algunos de los que lideraban la lista de nominaciones y acudieron para protagonizar una alfombra roja, que, por otro lado, se ha caracterizado por sus looks arriesgado (o no). ¿Estáis preparados para ver la selección de mejores looks de la noche? ¡Allá vamos.
Adele
Enfundada en un vestido negro azabache con escote de infarto y firmado por Giorgio Armani ha sorprendido sobre la red carpet, dando categoría y elegancia a una alfombra un poco decaída. Además, con un beauty espectacular. Sin duda, rompedora.
Maya Jama
Con un look en color negro (el color favorito de la noche) lució un vestido cut-out de la marca Mônot, de la misma colección que vistió Milena Smit en los Premios Feroz
Olivia Rodrigo
La cantante, sí, llevó un vestido repleto de lentejuelas que le hicieron brillar por donde pasaba, pero, aunque le sentaba bien, quizás con su tez de piel y el corte del vestido, no decía mucho. Eso sí, alabaremos el maquillaje.
Ashley Roberts
Sexy y rompedora. Un look en color negro con el que Ashley se convirtió, sin ninguna duda, en la chica Bond de la noche. Decidme que no, es un outfit perfecto para derrochar glamour atrevido.
Holly Humberstone
Con un gran vestido, repleto de transparencias e inspirado en los años 20 con esas mangas marabú, se convertía en una de las mejores vestidas de la noche. Eso sí, si cambiamos el vestido midi por uno largo, acierto total.
También hubo tiempo para valorar el trabajo de los estilistas de ellos. Con looks mucho más dispares, sofisticados y diferentes (dignos de una alfombra roja de música), vimos los estilismos masculinos de la noche. Sin ninguna duda, nos encanta que ellos, también se conviertan en los protagonistas de las alfombras rojas.
Maneskin
Con la firma Gucci por bandera, el grupo aterrizó en Londres, como siempre, con ganas de comerse la alfombra roja (y nosotros deseando siempre verles)
KSI
Un estilo extraño y una combinación poderosa la del buganvilla con el gris y negro. Un traje poco convencional que dio el toque distintivo al tradicional sastre de manual.
220 Kid
El rapero pisaba la alfombra de los BRIT Awards nos sorprendió con un look ecléctico y diferente. No sabemos si es que su estilo nos tiene enamorados o que este look tiene rollazo. Por supuesto, firmado por Lanvin.