La marca deportiva Adidas, ha lanzado una campaña con 43 tipos de fotos totalmente distintas del pecho femenino, la ha bautizado como‘Free the nipple’. Se ha pixelado únicamente el pezón, han querido dejar libre toda la zona de la areola y la piel del pecho. Estas grandes marcas las consumimos a diario y por eso quieren es garantizar a su público y en este caso al femenino la comodidad y la funcionalidad, que es esencial a la hora de llevar prendas deportivas.
Es primordial que las prendas que llevamos y sobre todo para recoger nuestros pechos sean piezas que nos hagan sentirnos bien con nuestro cuerpo, y también que nos protegen de posibles lesiones. La casa de Adidas a lo largo de su historia ha evolucionado, y se ha ido adaptando a lo que ha pedido la sociedad.
La marca alemana ha confirmado que su principal objetivo con esta colección de sujetadores, es aportar una mayor sujeción, ya que como han afirmado más del 90% de las mujeres lleva una talla que nos es la suya en el sujetador deportivo.
La presentación de los tops deportivos fue a través de la publicación de le pezón femenino, que ya acumula más de 25 mil likes en la red social. Podéis comprar estos sujetadores desde la web de Adidas, los precios oscilan los 50 y los 85 euros, hay acceso anticipado ya te puedes hacer con uno de ellos.
La igualdad siempre ha sido uno de los objetivos marcados dentro de la marca alemana deportiva y lo ha demostrado a través de Instagram. Como he comentado Adidas publicó una foto en contra de la censura que hace Instagram, enseñando en un collage los diferentes pechos femeninos y así presentar su nueva colección de sujetadores deportivos.
https://www.instagram.com/p/CZwlZBhqVpQ/
La plataforma más usada por todos los jóvenes sigue sin dejar subir imágenes de pechos femeninos, incluso está polémica ha llegado hasta el cartel de ‘Madres paralelas’. Instagram borró ese pezón con una lágrima de leche, pero tras insistir en que nos se eliminase la publicación consiguió su visibilidad. De momento el post de Adidas sigue en la red social, no sabemos si Instagram permitirá dejar el post o lo eliminará. Esperemos que Instagram vea que censurando este tipo de post, no aporta nada bueno a la sociedad.