La actriz Milena Smit nos tiene acostumbrados a brillar sobre las alfombras rojas y es que no es para menos, la actriz ha conquistado todas las alfombras rojas desde que dio su salto a la fama por la película ‘No Matarás’, la película que protagonizó junto a Mario Casas y por el que ganó su primer premio Goya a ‘Actriz Revelación’ en la pasada edición. Desde entonces, la actriz está imparable.
Como no podía ser menos, en esta edición de los 36º Premios Goya, la actriz ha vuelto a brillar sobre la alfombra roja de los Goya y no podía ser de otra manera que de la mano de Freddy Alonso, su estilista de cabecera y con el que realiza cada uno de los estilismos de las red carpet. Y es que el estilista está llevando a lo más alto a la actriz, potenciando su imagen a nivel internacional y haciéndola brillar en cada apareción pública.
Para esta ocasión, el estilista ha elegido una de las firmas más versátiles de la moda internacionales, hablamos de Balmain. La firma ha realizado un exclusivo diseño a medida para que Milena Smit pudiese brillar esta noche sobre la alfombra roja más importante del cine de nuestro país. Con un look en negro y dorado, compuesto por dos piezas, por una lado, una falda de princesa en tul negro ajustada con un cinturón dorado y, por otro lado, un cuerpo de polipiel en negro y dorado a modo de crop top de inspiración japonesa con el que se llevó todos los flashes, la artista nominada a ‘Mejor actriz de reparto’ por su trabajo en ‘Madres Paralelas’ de Pedro Almodovar, Milena Smit.
Además, la encargada de hacer el beauty de la actriz, ha sido Rebeca Figueroa que ha conseguido un look discreto y perfecto para que la nominada pudiese lucir perfecta sobre la alfombra roja. En cuando al peinado, podemos decir que la tendencia por excelencia de la noche han sido las trenzas y que Milena, lució un look trendy de trenzas anudadas entre sí, acabadas en una larga trenza hasta la cintura.