El pasado 31 de enero aparecían las primeras imágenes que hacían oficial el embarazo de Rihanna. En unas fotografías donde aparecía junto a Asap Rocky, su actual pareja y padre del bebé. Siempre hemos visto como Rihanna ha tenido su propio estilo y nos dejaba a todos con la boca abierta cuando aparecía en las alfombras rojas. Pero es que la cantante ha roto con el estilo pre-mamá al que estamos acostumbrados a ver.
Y es por ello que, a pesar de su embarazo, Rihanna sigue siendo un icono dentro de la moda. Teniendo un estilo propio y deslumbrando a sus seguidores. Durante los primeros meses de embarazo, la cantante de Barbados se preocupó porque no se conociera su estado. De hecho, hay imágenes de la pareja donde Rihanna aparece con varias capas de ropa cubriendo su barriga. Pero desde que la cantante anunció su embarazo la hemos podido ver con diferentes looks que no dejan indiferente a nadie.
La cantante volvió a ser el centro de atención cuando se publicaron las imágenes donde aparecía junto al rapero paseando por las calles de Nueva York. Las redes sociales se colapsaron con las fotografías que aparecieron de la empresaria embarazada. La cantante lucia un largo abrigo de color rosa que pertenece a la temporada de otoño – invierno del año 1996 que Karl Lagerfeld diseñó para Chanel. La cantante complementó su conjunto con varias cadenas que caían sobre su vientre que lucía al descubierto.
La cantante también ha sido fotografiada con otro look muy distinto y personalizado. Rihanna lucia un crop top de color tierra atado a la altura de la cintura que dejaba a la vista de cualquiera su barriga de embarazada. Para este outfit la cantante escogió un largo abrigo con estampado animal y con pequeños detalles en azul, que combinaban con sus vaqueros. Además, iba acompañado de un bolso con tonos en azul y el accesorio estrella esta temporada: una gorra estilo cap.
El pasado viernes, la artista asistió junto a su pareja a la fiesta que organizaba Fenty Beauty, marca con la que Rihanna ha sacado su propia colección. Rihanna posó ante las cámaras con un top verde con la espalda descubierta, mientras que la parte delantera eran tiras al estilo cut-out con un top que le cubría el pecho. De pantalones, la cantante escogió unos pantalones de lentejuelas plateadas y violetas. Ambas prendas pertenecen a la marca The Attico. La pareja lucía muy enamorada y feliz por su primer bebé.