La casa es el espacio más íntimo y personal. Es el lugar que mejor refleja nuestros gustos y estilos, más que cualquier otro. Objetos, colores, libros, música. Todos esto crea una atmosfera que nos define, componiendo un espacio donde poder disfrutar de los amigos y hacerles sentir como en casa. Un savoir-vivre que se siente en el aire. Suaves y sutiles notas emanadas por una vela elegante, o por un difusor de diseño único, llevan a los ambientes el refinado el estilo italiano. Este es el toque final que brinda la Home Collection de Acqua di Parma a un auténtico hogar. Unas experiencias sensoriales cuidadas hasta el más mínimo detalle no solo para el deleite personal, también para convertirse en el regalo perfecto elegido con mucho cariño.
Momentos italianos, de la sala de la estar a la terraza, de la cocina a al dormitorio… la casa se ilumina de pura elegancia italiana. Cada fragancia evoca un momento vivido. Un entorno olfativo que captura un gesto, un ambiente, o un estado de ánimo inconfundiblemente italiano.
LUCE DI COLONIA La inspiración que hay detrás de Home Collection, una fragancia que irradia por todo el hogar la alegría de vivir. Sus notas ligeras y luminosas celebran Colonia, la quintaesencia del estilo italiano y símbolo de los valores de Acqua di Parma desde sus inicios. Las notas cítricas de naranja y limón recuerdan paisajes italianos llenos de sol. Auténticos frutos de oro que se combinan con suaves notas florales y cálidos acentos de maderas preciosas. La esencia perfecta para halagarse a sí mismo con un aroma fresco y elegante o el aroma perfecto para acoger a los invitados en un ambiente único.
BUONGIORNO Los primeros rayos de sol entran por la ventana. La brisa acaricia las suaves cortinas, trayendo consigo aromas de menta, lavanda y romero, junto a las notas de hierba recién cortada. Despertase entre finas sábanas de lino, la belleza de la campiña y su esencia acompañan el amanecer en la toscana. La fragancia ideal que aporta, una sutil energía en la terraza o en la sala de estar, consiguiendo que nos sumerjamos en la naturaleza, incluso estando en un día gris. Con esta fragancia, se impregnará de buen humor la rutina matutina para comenzar con buen pie un nuevo y espléndido día.
LA CASA SUL LAGO Un lago italiano y una villa que se asoma a sus tranquilas aguas. Sensaciones de paz emanadas por una fragancia fluida y armoniosa. Notas de agua que se mezclan con acentos florales, íntimos e introspectivos, acogidos por un suave abrazo de almizcle. Suave y transparente, una composición que infunde serenidad al hogar. Ideal para disfrutar de un momento dedicado a sí mismo en la bañera, para crear un ambiente relajado y envolvente en la habitación o para relajarse leyendo un buen libro en el sofá.
Los accesorios de un elegante ritual
Para completar el ritual, la colección incluye un cortamechas y un apagavelas cuya campana tiene la misma forma del inconfundible tapón de baquelita de Colonia. El diseño exclusivo queda resaltado por la sobriedad del acero. Acqua di Parma ha elegido para la producción de ambos complementos el histórico distrito de Premana, famoso por la realización de instrumentos de alta calidad. Las velas en vaso pueden complementarse con una tapa y una base de baquelita en diferentes versiones, negra y blanca. El logo de Acqua di Parma está grabado en su superficie y le añade un toque sofisticado.