Desde que comenzó su andadura en 2020 el programa de Orange TV llamado ‘Los felices veinte’, presentado por el propio Nacho Vigilando junto con Aníbal Gómez y Paula Púa como principales colaboradores, se ha puesto fin a su andadura. Esta noticia ha sido compartida este viernes a través de Twitter. El próximo 28 de febrero, Nacho se despedirá de toda su audiencia para siempre.
Acabamos de grabar la última entrega EVER de @felicesveinte, que podréis ver el jueves que viene. Queda una semana de programas especialmente frágiles, extraños y tóxicos. THE FINAL COUNTDOWN. pic.twitter.com/7eEIiLG952
— EVIL VIGAS (cerrado por vacaciones) (@vigalondo) February 17, 2022
Orange TV daba inicio a la producción propia del programa a finales de 2020, y es que un año y cuatro meses después de haber visto la luz el programa se despide. Carlos cuevas guionista del programa, se sumo a la pea de tener que poner fin al formato. «Después de varios días en shock, puedo hablar. ‘Los felices veinte’ se acaban antes de tiempo, y que quede claro, ha sido una decisión empresarial, el equipo está deseando volver de alguna forma u otra», ha confirmado Carlos. Todas las personas que estaban implicadas en este programa se sienten afortunadas por haber participado, pero a la vez tristes por ponerle fin.
El late night de Vigilando siempre ha apoyado a la cultura y la música, un programa que ha apostado por voces como la de Carolina Durante, Bob Por, Rigoberta Bandini, La Bien Querida, entre muchas otras que han pasado por le programa.
‘Los felices veinte’
Era un programa producido por Secuoya Contenidos, pero lo que más llama la atención es que nació a raíz de un tweet de Nacho. Esta idea se creo gracias a Orange TV que rompió con las tradiciones late shows, se basaba en generar comodidad con los invitados, como si todo fuera una conversación entre amigos y no en un plató de televisión. Un programa de conversaciones y sorpresas que duraba sus 40-45 minutos de duración.