Cuando nos dirigimos a comprarnos ropa, ya sea para una ocasión especial o para nuestro día a día, debemos tener presente cuales son las prendas que más nos favorecen. Siempre hemos tenido el perjuicio de pensar: ‘esto me va hacer más ancha’, ‘este color no me sienta bien’ o ‘no me veo con esto’.
Debemos seguir probándonos las nuevas tendencias, apostar por nuevas prendas y adaptarlas a nuestro cuerpo. Todas somos libres de vestir como queramos, no tenemos que tener los mismos gusto, somos nosotras mismas las que mejor nos conocemos. Te vamos a dejar 7 tips, de como puedes vestir y que prendas son las acertadas si tienes la espalda ancha.
Los abrigos largos
Es una de las mejores opciones las prendas largas, ya que estilizan la silueta y mejor sí cuentan con hombreras. Te aconsejamos que sea en un color oscuro como el azul marino o negro, ya que contrastará y te ayudará a que el tronco se luzca más estrecho.
Vestidos asimétricos
Es una idea perfecta para disimular la espalda ancha, y la mejor opción es llevar un vestido que tenga forma en V y abertura en le medio o en un costado. Conseguirás que tus piernas se vean más pronuncias, y le quitaremos la importancia a la parte superior del tronco.
Evita las prendas oversize
No se debe abusar de las prendas holgadas, no es útil para disimular la espalda y puede que estas prendas te hagan ver tu espalda más amplia y eso es lo que queremos evitar. Es mejor escoger tus prendas acorde con tu talla.
Volumen en las magas y en los pantalones
Eres totalmente libre de usar los pantalones con los que mas cómodas te sientas, pero las piernas acampanadas de ayudaran a mantener un equilibrio con tu figura y te harán que te veas más alta.
Las minifaldas de talle bajo
Este año damos la bienvenida a todas las tendencias de los 2000, pero es sí debemos saber cómo utilizarlas a nuestro favor, ya que algunas son bastante arriesgadas. Nos ha gustado la minifalda corta y es que es perfecta e ideal para lucir piernas.
Camisas de cuello redondo
Este tipo de cuello es perfecto para las chicas con pecho y espalda ancha. Al mostrar más piel la atención se centra en el cuello, y buen tips seria combinarlo con una cazadora efecto piel y unos pantalones oscuros.
El ‘crop top’
Un buen conjunto con un ‘crop top’ y una falda o pantalón con lo que más como te sientas, es perfecto para crear un silueta de reloj de arena y que la parte inferior gane volumen. Le quitaremos importancia a la espalda y es importante dejar la cintura descubierta.