IRENE PÉREZ DE NAVARRO| Málaga, 3 Octubre.
Trabajador, atento, siempre disponible para el señor Burns. Así es como se puede definir a Smithers, el leal ayudante del dueño de la central nuclear de Springfiel, pero en la nueva temporada, la 27, de `Los Simpson´ saldrá a la luz aquello que lleva escondiendo tanto tiempo: su homosexualidad.
En realidad, es un secreto a voces porque todos los vecinos de Spingfiel lo saben, pero el señor Burns, no. El espectador ha podido imaginárselo ya que en algún episodio se ha mostrado que los sentimientos de Smither iban más allá de la admiración por su jefe: teniendo sueños erotico-festivos con Burns, usando su imagen semidesnudo como protector de pantalla e incluso plantándole un beso en la boca. Aunque según el productor de la serie, Al Jean, parece que no va a ser un amor no correspondido:“Smithers va a tener bastante peso en esta temporada. Se cansará de Burns, entenderá que el aprecio que le tiene no es mutuo, y empezará a valorar otras opciones».
La temporada 27 fue estrenada la pasada semana en Estados Unidos y viene cargada de novedades, como apunta Fotogramas: Marge volverá a la cárcel y Apu dejará por un tiempo el badulaque en manos de su sobrino. Finalmente, Marge y Homer no se separarán como se había rumoreado.
En España, sin embargo, todavía falta tiempo para que podamos disfrutar de esta temporada en Antena 3, ya que de la temporada 25 solo se han emitido los episodios navideños y la 26 todavía no ha sido estrenada.