Ha acabado la espera, mañana día 5 de febrero se estrenará la nueva película por la que apuesta Netflix, A través de mi ventana. Varios medios la catalogan como la nueva versión de «Cincuenta Sombras de Grey» adolescente. ¿Será realmente una explosión de pasión? ¡Descubre cómo serán sus personajes!
La plataforma digital apuesta cada vez más por las películas de amor aunque, las series se han convertido en el principal canal de entretenimiento de los suscriptores. Además, los filmes ya tienen su propio apartado y, si recordamos la versión inicial de Netflix, prescindía de esta sección. Por lo que, la búsqueda se convierte en tarea fácil. Y… ¿qué nos depara A través de mi ventana? Pues, contará la historia de dos jóvenes que se enamoran en el sentido literal, a través de su ventana. Ares Hidalgo (Julio Peña) y Raquel Mendoza (Clara Galle) lucharán por su amor a pesar de los inconvenientes que presenta la familia de él.
https://www.instagram.com/p/CYzNNATMCrj/?utm_source=ig_web_copy_link
En principio, parece ser que sí que habrá un parecido razonable con Cincuenta Sombras de Grey en la trama. Raquel será la nueva Anastasia, que procede de una familia humilde y sin recursos, que se enamorará sin control de Ares y, además, será la chica tímida que no es capaz de mostrar sus sentimientos. Sin embargo, Ares es la descendencia de un núcleo familiar pudiente. En un principio, él parece tener una personalidad algo chula y prepotente. De hecho, en el tráiler podemos ver un avance de una escena en la que Ares le confiesa a Raquel que conoce su obsesión por él y le apunta en el brazo la clave Wi-Fi, que coincide con «Ares Dios griego».
En un principio, el personaje de Peña se resiste a la preciosa Clara, de hecho, en muchas ocasiones hace referencia a su desinterés por ella. En este caso, Netflix tiene dos opciones, fracasar con una película más que guarda un parecido a todas las anteriores publicadas. O bien, la plataforma puede diferenciarse y arrasar con unos nuevos referentes en la juventud. Desde luego que los protagonistas prometen. Galle cuenta con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, y ya es conocida gracias a su participación en «El internado: las Cumbres». Julio Peña, es una muy buena apuesta como «chico malo» que termina en caer en las garras del amor, lo pudimos ver en la serie de Disney «Bia», en el videoclip de «Berlín» de Aitana, y personaje en «Acacias 38».
Solo nos queda esperar a mañana, y conocer más en profundidad a los protagonistas. Si todo sale bien, esperamos ver la continuación próximamente en Netflix.