En 2023, Netflix realizará una importante apuesta por el contenido nacional original, con títulos de géneros y temáticas muy diversas para entretener a todos los públicos. La última gran producción de Juan Antonio Bayona, La sociedad de la nieve, basada en el libro escrito por Pablo Vierci, recrea el accidente aéreo que, en 1972, dejó a los miembros supervivientes de un equipo de rugby uruguayo a merced de los elementos, obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.
En Nowhere nos trasladaremos a un futuro distópico para acompañar a Anna Castillo en un tour de force en la piel de una joven embarazada que lucha por sobrevivir sola en medio del océano. Y el maestro del terror, Paco Plaza, recupera en Hermana Muerte a uno de los personajes más inquietantes de la exitosa Verónica, en este viaje en el que la joven Narcisa se convertirá en la Hermana Muerte. Protagonizan Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso.
A lo largo del año llegarán también Fenómenas, una comedia ambientada en el mundo de lo paranormal, con Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba; El club de los lectores criminales, el primer slasherespañol de Netflix, adaptación de la novela del mismo título escrita por Carlos García Miranda y protagonizada por Veki Velilla y Álvaro Mel; una inesperada comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, Eres tú, con Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa; e Infiesto, un thriller ambientado durante la pandemia del COVID-19, escrito y dirigido por Patxi Amezcua y protagonizado por Isak Férriz e Iria del Río.
También celebraremos el regreso de Raquel y Ares en A través del mar, la segunda parte de la exitosa A través de mi ventana, un romance épico en el que los personajes interpretados por Clara Galle y Julio Peña se enfrentarán a nuevos desafíos en su relación.