El pasado sábado 18 de marzo, el WiZink Center de Madrid se vistió de gala para recibir una nueva edición de La Noche de CADENA 100. Con el aforo completo y todas las localidades agotadas, más de 14.000 personas vibraron al unísono con las actuaciones de las 13 estrellas nacionales e internacionales que pasaron por el escenario de la gran fiesta musical y solidaria que marca el inicio de la primavera.
Javi Nieves y Mar Amate, los dos presentadores del programa emblema de CADENA 100 ¡Buenos días, Javi y Mar! abrieron las puertas a una noche en la que se fueron sucediendo las actuaciones (por este orden) de Vicco, que puso a todo el público a bailar presentando en directo su “Nochentera” seguida de Depol otra joven revelación llegado desde Barcelona, Andrés Suárez, que en su “viaje de ida y vuelta” ofreció un anticipo de su gira que en su parada madrileña recalará en ese mismo recinto, la fresquísima banda Marlon, la cantante y compositora británica multi-platino Birdy, Álvaro Soler que nos paseó por sus grandes éxitos, el nuevo ídolo americano Benson Boone, Antonio Orozco en su emocionante regreso al WiZink Center tras unos meses lejos de los escenarios, el ritmo y carisma de Abraham Mateo y Ana Mena, quienes hicieron también un dueto con el tema “Quiero decirte”, el pop con alma del danés Lukas Graham, y los incondicionales de CADENA 100, Vanesa Martín y Pablo López que cerraban una noche llena de emoción.
Junto a ellos, el resto de locutores de CADENA 100, Antonio Jimeno, Fernando Martín, Mateo González, Antonio Hueso, Myriam Rodilla, Jose, Ruth Medina, Pablo Gallinar, Grethel González, Gorka Rodríguez, Iván Torres y Almudena Navarro, acompañados por dos jóvenes promesas con síndrome de Dawn, Patricia Prieto y Santiago Moreno, dieron voz a la labor humanitaria de Manos Unidas en Nacala, Mozambique.
Una cita para soñar despiertos por un mundo mejor que, como siempre, pudo seguirse también en directo en la antena de CADENA 100, en streaming a través de CADENA100.es y las RRSS de la cadena a través del hashtag #LaNocheDeCADENA100, en una gran noche en la que la solidaridad y la mejor variedad musical volvieron a darse la mano. Como en ocasiones anteriores, Divinity se sumó al espíritu de la noche retransmitiendo también el concierto en directo para quienes prefierieron seguirlo en televisión.