Desde hace unas semanas se especula con la ruptura de amistad entre Adara Molinero y Jonan Wiergo, quienes estrecharon su relación durante el concurso de Supervivientes. El influencer publicó en redes sociales que lamentaba haberse enterado por Twitter que su amiga a la que había cuidado la había dejado de seguir en Instagram. Ya entonces se sospechaba sobre la existencia de unas supuestas conversaciones entre Jonan y el ex novio de Adara, Álex Ghita.
Y Adara no ha tardado en desvelarnos lo ocurrido a través de un directo de Instagram. “Hubo mensajes por parte de los dos, insinuantes, calientes, Álex se reía, se seguía riendo…”, comentaba la ganadora de GH VIP sobre esas conversaciones que habrían sido, en parte, el motivo de la ruptura de su relación sentimental. Pero también del fin de su amistad, pues lo que más le ha dolido a ella ha sido que no se enterase por su amigo, sino por su ex. Adara sostiene que este comportamiento la llevó a cortar toda relación, argumentando que fue una traición que no esperaba de alguien a quien consideraba cercano.
ADARA EXPLOTA CONTRA JONAN PARTE 2.
Adara confirma que todo lo que dijo MIGUEL FRIGENTI sobre su novio y su homosexualidad es cierto.
JONAN le decía a su novio que
“QUERÍA DE SU POLLA” por mensajes.Esto es MUY fuerte, lo tengo todo grabado voy a ir subiendo todas las partes. pic.twitter.com/YhVf9FAhI1
— COMENTO TV 📺 (@comentemostele) October 7, 2024
Jonan Wiergo no ha tardado en contestar, también a través de redes sociales, declarando que lo que dice Adara no es cierto. “Para desayunar hoy: Desequilibrada. No quería darle más vueltas a este tema de mierda, pero luego subo todas las capturas de la conversación que tuve con la que pensaba que era mi amiga, mi chat completo de las conversaciones con Álex, y que cada uno saque sus conclusiones”, escribía en sus stories Jonan, tras la avalancha de preguntas de sus seguidores. “La película que se montó ella sola en la cabeza porque no está bien y por sus inseguridades de mierda por las experiencias que ha tenido con todos sus novios de mierda”, seguía comentando el influencer haciendo alusión a todas las relaciones de Adara.
Este enfrentamiento ha reavivado otras polémicas en la vida de Adara. También ha acusado a Álex Ghita de ser muy controlador con ella y de su obsesión por ser padre. «El tema del hijo, también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía: ‘sueño con cuando lo tengas dentro’. No me dejes zumbada, chaval. Qué me tocabas la tripa, qué acabaste varias veces dentro. ¿Quién estaba desesperada? ¿Tú o yo?», declaraba muy tajante Adara.
El conflicto parece estar lejos de terminar, ya que cada parte sigue defendiendo su versión de los hechos y tras este directo de Adara y estas declaraciones de ambos, nos queda todavía por ver parte de la polémica.