En esta edición de ‘Supervivientes‘ ya están empezando a notarse quienes son los concursantes favoritos del público de esta edición. Una de ellas es Adara Molinero, quien se encuentra siguiendo el mismo recorrido que su madre Elena, la cual se esta enfrentando al este extremo programa que tiene la televisión de hoy en día. La que se convirtió en ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano’ ha conseguido regresar a un reality de la misma cadena con el único fin de conquistar Honduras.
Adara es una chica que se enamora a simple vista. Cabe la posibilidad de que en las fantásticas playas paradisiacas de Honduras puede encontrar al nuevo amor de su vida. Cada programa de la cadena que ha tenido el placer de protagonizar ha tenido la oportunidad de enamorarse. Aunque tenemos una duda que con el paso del programa acabaremos resolviendo, ¿Anabel Pantoja le habrá ofrecido algún consejo?
https://www.instagram.com/p/CpdWCLjM-Lv/
Desde el primer instante en que Telecinco la confirmó como concursante de esta edición, Adara se ha convertido en una de las grandes favoritas. Cuenta con el apoyo de todos los espectadores del programa y así se ha podido demostrar desde la emisión del primer programa, en el cual había sido escogida como la que mejor salto hizo desde el helicóptero habiendo obtenido así la primera recompensa.
https://www.instagram.com/p/CpTULaFtR7C/
Aunque no ha sido la única que ha destacado en esta edición. Otros concursantes como Katerina Safarova o Jonan Wiergo pudieron disfrutar de su momento de gloria. Ambos influencers fueron los que más comentarios habían recibido a través de las redes sociales, lo que nos ofrece pistas de que se pueden convertir en algunos de los protagonistas. Estos dos concursantes podrían estar bastante relacionados con Adara en ‘Supervivientes 2023’. Cabe destacar el gran aliado que se ha buscado Adara en esta edición, estamos hablando de Jonan Wiergo ya que han establecido muy buena relación.