Esta noche se ha celebrado la final de Gran Hermano Vip 7. La edición de GH más vista en los 17 años de historia del programa y ha cerrado la edición con una audiencia de infarto.
La pasada semana se convirtieron en finalistas Mila Ximenez, Alba Carrillo y Adara Molinero en finalistas de la última edición de GH VIP, en Telecinco. Esto las llevaría a la final, que se ha celebrado esta noche, en Guadalix de la Sierra.
Según ha contado Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, ha sido una de las ediciones récord de la cadena: »Una edición que acaba con una pareja que ha sido casi clandestina y dos finalistas que han estado al filo del abandono en numerosas ocasiones»
Adara Molinero se ha convertido en la nueva ganadora de GH VIP. De manos de Miriam Saavedra recogía el maletín que la convertía en vencedora y empezando a formar parte de las ganadoras del que ha sido el reality más visto de la historia de la televisión en España. Además, una concursante que entró casada y con un hijo y sale de la casa con un nuevo novio y sin marido, ha sido toda una aventura para la Adara que ya nos contará qué le depara su futuro y en qué invertirá el dinero del premio ¡Enhorabuena Adara!