Ya empezó ‘Supervivientes All Stars’ y la adrenalina lo acompaña, el momento más crucial para los concursantes es saltar del helicóptero. Pero Adara Molinero no quería saltar, sentía miedo y renuncia a realizarlo. Sin embargo, ante este suceso histórico en la historia de ‘Supervivientes’ este domingo tuvo que tomar la difícil decisión de si continuar o no, y decidir si tirarse del helicóptero. Ante esto, Adara dio el “sí” y la concursante se lanzó desde el helicóptero, tras tener momentos de angustia y miedo.
La concursante indicaba: «Por un lado, he pensado que este puede ser mi último reality. Solamente hago grandes cosas que me apasionen e ilusiones. Y por ahora no hay nada más que…», ante esto Jorge Javier le indica: «¿Decides volver a España hoy mismo o quedarte en Honduras y saltar esta noche del helicóptero?«. Adara contestó sin miedo e indica. «Por todas esas personas que me apoyan y me quieren, voy a intentarlo».
Adara Molinero confiesa que se encontraba con mucho miedo
Jorge Javier conectó con Adara al inicio del programa en el que se mostró con mucho miedo al recordar lo del pasado jueves: «Lo pasé muy mal. Nunca me había pasado. No entiendo por qué me pasó». Y agrego que «estaba supernerviosa. Cuando me subí al helicóptero empecé a conectar con todo lo de la otra vez que estuve aquí. La lluvia, el hambre, los mosquitos… todo lo que me había hecho sufrir tanto».
La situación colapsó por completo a la concursante: Me dio mucha pena. Pero, por otra parte, estaba aliviada de no volver a sentir lo mismo». Molinero, se mostraba «muerta de miedo y asustada». Posteriormente, se le cuestionó en quién pensaba en un momento así, ella únicamente pensaba en su hijo, familia y amigos.
Adara Molinero salta del helicóptero
Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se lanza del helicóptero mientras la concursante momentos antes no podía y se metía dentro del helicóptero. Ante esto, Jorge Javier no dudó en darle su apoyo y la animó a saltar haciéndole olvidar todo, finalmente se lanzó del helicóptero.
Finalmente, se reencontró con sus compañeros en la palapa, y no tuvo un recibimiento tan bueno. Ante esto, Marta Peñate desvela que las «condiciones físicas» que tenía Molinero no eran las mismas que tenían los demás y que ella sí había comido durante esos tres días. De igual forma, Lola, se mostró en descontento e indica: «Te has ahorrado estos tres días. No tienes picaduras, no te has quemado… lo hemos pasado mal».