CRISTINA UBAL | Valladolid, 23 octubre.
‘Hello’ es el nombre del nuevo single de la cantante y compositora británica, Adele, que fue estrenado este jueves junto con el videoclip. La canción pertenece a su tercer álbum de estudio ’25’ que saldrá a la venta próximamente.
La reina del soul ha decidido volver después de tres años, cuando sacó su segundo álbum ’21’, ahora, tras la larga espera, viene dispuesta a recuperar su trono con un nuevo disco llamado ’25’. Así, la cantante ha desvelado a través de su cuenta de Instagram el título, la fecha de salida, y lo que parece ser la portada de ’25’, su tercer álbum de estudio que estará disponible en tiendas a partir del 20 de noviembre.
«Hello, it’ s me. (Hola, soy yo)»; así es como arranca Adele en su nuevo single que sigue la estela de temas como ‘Someone like you’. ‘Hello’ cuenta una historia de amor a distancia y se caracteriza por la melancolía que suele estar presente en muchos de los temas de Adele. El joven realizador canadiense Xavier Dolan, autor también de películas como ‘Mamá’ y ‘Tom en la granja’, ha dirigido el videoclip de esta canción, eligiendo el tono sepia para describir el relato que cuenta la británica a través de su potente y característica voz. En el video, rodado en el campo alrededor de Montreal, aparece Adele en una casa abandonada, situada en un paisaje otoñal, desde la que trata de llamar por teléfono a un amor lejano. «Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura, pero yo no me he curado mucho», canta Adele en esta balada, mientras vuelve a un hogar en el que vivió con su amor y su mente se llena de recuerdos suscitados por cada rincón de esa casa.
El videoclip de ‘Hello’ se ha convertido en solo unas horas en tendencia mundial en las redes sociales. Gracias a la intensidad que transmite, miles de fans se han quedado prendados de este video musical. El nuevo álbum de la cantante, del que ya podemos disfrutar de un pequeño anticipo, promete; veremos si iguala o supera el éxito de producciones anteriores.