El cambio de look de Adele es algo que no ha pasado desapercibido para todos nosotros, y es que, la cantante que posee 15 premios Grammys hoy se encuentra irreconocible, y no solo por su aspecto físico. Muchas cosas en la vida de Adele han cambiado en estos últimos años.
Este domingo, la cantante protagonizaba el programa especial de la CBS, Adele: One Night Only. En él, Oprah Winfrey se sentaba junto a ella para entrevistarla debido a la publicación de uno de los discos más demandados por el público, ’30’. Este tema derivó en cuestiones personales de Adele, que la han convertido en la mujer que es hoy.
La cantante explicaba por primera vez cómo ese cambio físico se debe ha que utilizó el ejercicio para gestionar sus problemas personales y calmar su ansiedad. No le preocupa aumentar de peso en el futuro y tampoco encuentra el sentido a que todos estén tan sorprendidos de verla así.
La realidad es que algunos halagos que ha recibido Adele tras su perdida de peso, estaban empañados por la gordofobia de nuestra sociedad. Así es amigos, decirle a alguien que está más guapo cuando a adelgazado ¡no es algo bueno! La belleza no tiene nada que ver con el peso de cada uno, aunque eso no signifique que no podamos cambiar para sentirnos mejor, pero siempre con uno mismo, no para los demás.
La británica se describe así misma como una gran boxeadora, un deporte del que ha aprendido mucho en este tiempo atrás.
«Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada», confesaba en su entrevista.
Algunos no saben que el alcohol ha sido durante una gran parte de la vida de Adele un bache que no podía pasar. Este año, la artista puede decir orgullosa que el camino no ha sido fácil, pero por fin ha superado su adicción. Todo esto nace de rodearse de las personas adecuadas y luchar por uno mismo. «Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento», compara.
Esta etapa coincidió con el divorcio con su ex marido, Simon Konecki, algo que dificultó aun más las cosas al tener un hijo de por medio, mientras llevaba a cuestas toda esta lucha interna.
Adele hablaba abiertamente del proceso que es el asimilar un divorcio al mismo tiempo que te conviertes en madre soltera. Las dinámicas que sigues todos los días con tu hijo ya no son las mismas, y eso obviamente cambia toda la vida que creemos tener perfectamente organizada.
Por suerte, Adele ha contado el apoyo de su pareja actual, Rich Paul, que asistía al programa para verla.
La relación de ambos es sana, y Adele con una enorme sonrisa de enamorada ha comentado lo fácil que es estar con su chico. Así es como debe ser el amor, fácil y sobre todo que nos haga felices.
Sin duda, Adele a demostrado que nunca es tarde para cambiar cosas en uno mismo y ser mejores cada día. No debemos quedarnos solo con lo físico, los verdaderos van siempre por dentro.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.