Muchos son los artistas que han ‘pegado fuerte’ este año que despedimos, este 2015 que ha estado marcado por muchos cantantes que con su música nos han hecho sentir y vivir. Pero de todos ellos hay una cantante que ha destacado especialmente, desde su último lanzamiento que dejó a todos con la boca abierta y rompió récords de visualizaciones en Youtube, es Adele.
La británica se hizo de rogar, tras varios años sin sacar a la venta ningún trabajo musical, la inconfundible voz de Adele en el tema ‘Hello’ paralizó el mundo entero. La cantante promocionaba así su tercer álbum de estudio ’25’ que salió a la venta el 20 de noviembre de 2015.
Un disco que sus fans llevaban esperando tres años desde ’21’ su último trabajo. Con un videoclip que transmitía emoción, ambientado en un campo alrededor de Montreal, con un paisaje otoñal, la cantante estaba en una casa abandonada y llamaba a su ex novio comenzando así a contar una historia de desamor que unida a su potente voz puso la piel de gallina a muchos de los que lo visualizaron y rompió récords de visualizaciones en Youtube, convirtiéndose en solo unas horas en tendencia mundial en las redes sociales.
Más tarde, Adele nos presentó en directo su nuevo sencillo ‘When we were young’, con una presentación que no dejó indiferente a nadie. La británica cantó el tema en directo en una promo de su entrevista con el programa de televisión, ’60 Minutes, Australia’.
Este 2015 hemos podido ver a la cantante radiante, llena de energía y derrochando simpatía, subida en escenarios o cantando sus canciones a capella acompañada sólo de un grupo de percusión.
‘25′ ha coronado a la cantante británica Adele como la artista del año.