¿la cantante de HELLO realmente anuncia su embarazo en un concierto?
«Voy a tener otro bebé», dijo. de manera casual. ¿Quieres darnos más detalles, Adele?
Adele es ahora la celebridad más rica de menos de 30 años, luego de 107 conciertos realizando una gira exitosa por todo el mundo, durante 10 meses, Adele dio por terminados sus compromisos por lo menos en lo que queda del año y, como despedida en su último espectáculo, mientras hablaba a la multitud en su concierto en Phoenix, regaló a sus fans una noticia que sorprendió a la par que se hizo hecho eco en las redes sociales, la noticia fue textualmente «Voy a tener otro bebé» y la pregunta que se nos viene a la mente es ¿volverá a dejar la música un tiempo para ser madre de nuevo?
El precedente de que Adele ya abandonó la vida pública de la que gozaba en 2012 para poder disfrutar de su primer embarazo y consiguiente maternidad de manera plena nos hacia imaginar que de ser cierto el rumor esto volvería a pasar , sin embargo recientemente ha compartido una de sus experiencias indicando que sufrió depresión postparto y vivió momentos muy complicados, sintiéndose como si hubiese tomado «la peor decisión» de su vida.
Y es que además de su declaración, ¿que otra cosa se puede interpretar si alguien dice «voy a tener otro bebé»?, nada mas estallar este rumor en las redes sociales, y en prensa diversa, empezaron a circular unas imágenes en las que muchos aseguran que es evidente su embarazo. Tras concluir con su gira, Adele se relajó, fue de compras y se dejó ver sin maquillaje ante las cámaras de los paparazzi que buscaban una foto que rebelara indicios sobre su estado.
La super estrella ya tiene un hijo de cuatro años, Angelo, con su marido Simon Konecki, por lo que seria una buena noticia que el pequeño pudiese tener un hermano o hermana, aunque aparentemente los rumores quedan no obstante descartados ya que la propia cantante confirmó sus conciertos en Wembley para mediados del 2017 , y de estar embarazada , la dulce espera terminaría en julio por lo que estaría a punto de dar a luz en esas fechas.
Lo cierto es que por lo pronto no volverá a cantar en este continente. Su agenda incluye un viaje a Oceanía, para presentarse en Australia y Nueva Zelanda entre febrero y marzo, y al parecer, su gran despedida de los escenarios antes de buscar un bebé, será en Wembley el 29 de junio y el 1 de julio del año próximo. Así al menos lo anunció en su cuenta de Instagram, a modo de respuesta a los rumores que se dispararon por todos los medios.