Desde hace más de tres meses se ha vuelto imprescindible la desinfección de manos con geles hidroalcohólicos. Pero, ¿qué pasa con la salud de nuestras manos? El alcohol y los productos desinfectantes son productos fuertes para la sensibilidad de nuestra piel y si no cuidamos nuestras manos podrían causar problemas a largo tiempo. La sequedad de nuestra piel se trata junto a la hidratación
En tiempos de crisis sanitaria, la desinfección de nuestras manos se ha convertido en primera necesidad, hemos llegado abusar de los productos indicados para la eliminación de partículas e incluso lavarnos las manos más de 10-20 veces en un día. Sin embargo, en esta ocasión, tenemos que preocuparnos por la salud de nuestras manos.
Es el mejor momento de recuperar la hidratación de nuestro cuerpo y evitar las grietas y sequedad que ha dejado en secuelas el uso de los geles hidroalcohólicos, es hora de elevar la salud de nuestra piel. ¿Tienes pensado resaltar el sentido más palpable tu piel? ¡te ayudamos a conseguirlo!
Todo es tan sencillo, barato y cómodo como aplicar una crema hidratante en manos y pies diariamente. Andrés Martín, brand manager de la firma norteamericana ORLY, destaca su línea hidratante (cremas y exfoliantes) para manos Rich Renewal, a partir de distintas frutas como la papaya, el lichi, la granada o el pomelo, así como Sugar Fix, una exclusiva mezcla de azúcar morena y aceites naturales para conseguir en un solo paso unas manos y pies sedosos y tersos: “También nuestra crema ultrahidratante con aceite de argán, con propiedades además antioxidantes y regenerativas, o la opción de los baños de parafina, uno de los métodos más antiguos y eficaces que se puede hacer incluso en casa, una manera estupenda que tienen las manos y pies de recobrar esa hidratación natural, quedándose suaves y con una correcta circulación en pocas sesiones”.
Elige la solución perfecta, déjate llevar por el aroma de las cremas ORLY y recupera la suavidad que desprendían tus manos antes de la cuarentena. Disfruta de un verano exclusivo que parecía que no llegaba y con tu cuerpo hidratado de pies a cabeza. ¡Ahora puedes ser tú al 100%!